Hugo Sánchez: "Cristiano Ronaldo me hace pensar en mí" El mexicano exjugador del Real Madrid halagó a Cristiano Ronaldo y habló sobre el vacío que dejó dentro del equipo merengue tras su salida en 2018.
Filomena obligó al Real Madrid a quedarse en Pamplona El Real Madrid viajará directo desde Pamplona hacia Málaga para jugar el partido de Supercopa de España contra el Athletic Bilbao.
Real Madrid empata y repartió los puntos con el Osasuna Con marcador de 0-0 el Real Madrid empató con el Osasuna en la Liga de España. Se mantiene segundo en la tabla pero el Barcelona le pisa los talones en la clasificación.
Sergio Ramos cada vez está más cerca de dejar al Real Madrid Sin acuerdo entre Florentino Pérez y Sergio Ramos, el jugador puede empezar a negociar su futuro con otros clubes y hasta salir gratis del Real Madrid en junio.
El Real Madrid fue de menos a más durante el 2020 El Real Madrid cerró el 2020 de segundo en liga de España y clasificados a octavos de Champions, pero los merengues por poco quedan lejos en ambos torneos.
Liga Española: Mirá como avanza la clasificación En la Liga Española, Elche sacó un buen resultado al recibir a Real Madrid, este 30 de diciembre, y obtener un empate a uno.
Triplazo espectacular de Vildoza que no lo cobraron pero vale la pena verlo El base marplatense convirtió lanzando desde su propio campo, pero ya había sonado la chicharra. Igual su equipo, Baskonia, ganó y él fue una de las figuras.
El increíble viaje a Japón de un neuquino y el recuerdo de su hija que alienta desde el cielo Uno de los neuquinos que viajaron al partido de Boca ante el Real Madrid hace 20 años repasa vivencias increíbles y lo invade la nostalgia y la emoción.
Los 20 años, en un contexto de profundo dolor Boca celebra dos décadas del triunfo ante el Real Madrid, con el recuerdo de Maradona presente.
Boca en la cima del mundo: la charla que unió al equipo para ganar la final soñada El 28 de noviembre de 2000, Boca le ganó a un Real Madrid galáctico la Intercontinental. El Virrey metió cambios clave y Palermo y Riquelme batallaron a la par.
Real Madrid y Villarreal se repartieron puntos en La Liga El Villarreal recibió al Real Madrid por la Liga de España, el partido terminó con empate 1-1 y sin ningún avance significativo para ambos equipos en la tabla.
Campazzo toma la bandera argentina de Ginóbili en la NBA Solo falta la firma pero está casi todo cerrado para que el cordobés juegue para Denver Nuggets la próxima temporada. Hoy jugó su último partido con el Real Madrid.
Así quedó la Liga Española a completarse la novena jornada Tras vencer al Granada, Real Sociedad se ubicó en la punta de la tabla de clasificación de la Liga Española
Los cuatro equipos de la NBA que quieren a Campazzo El base argentino pasa sus últimos días en el Real Madrid ya que está decidido a dar el salto a la liga más poderosa del planeta.
Hoy juega Messi: hora y TV del partido del Barcelona El blaugrana visitará este sábado al Alavés. También se presenta el equipo del neuquino Marcos Acuña en otra fecha de La Liga.
El provocador festejo de Ronaldo por el triunfo del Real Madrid El portugués mostró una sugerente imagen en las redes para celebrar la victoria de su ex equipo y mofarse de Barcelona. Justo a días del cruce por Champions.
Videos: reviví los goles del Real Madrid - Barcelona Este sábado se jugó El Clásico Real Madrid - Barcelona en el Camp Nou. Una jornada con mucha acción que paralizó a ambas hinchadas.
Real Madrid venció al Barcelona en un derbi electrizante El Merengue se impuso 3 a 1 de visitante en un clásico que dejó algunas polémicas. Messi, mejor en el primer tiempo. Ramos, figura.
Barcelona-Real Madrid: hora, TV y probables formaciones Sin el brillo de otros tiempos, el derby siempre acapara la atención mundial. Messi, titular. Los detalles de una jornada en la que también juega el neuquino Acuña para el Sevilla.
¿Messi podrá anotar contra el Real Madrid? Messi ha hecho 26 goles contra el Real Madrid, sin embargo, tiene más de dos años que no les anota un solo gol.
Barcelona: Jordi Alba pudiera jugar el clásico español El lateral del Barcelona un juega desde el 4 de octubre por haberse lesionado en el encuentro contra el Sevilla.
Champions: sorpresiva derrota del Real y terrible goleada al Atlético El equipo Merengue cayó por 3-2 frente al Shakhtar de Ucrania y el poderoso Bayern Munich goleó al Atlético Madrid de Simeone por 4-0.
¿Sabías que Messi pudo ser jugador del Real Madrid? Los merengues ofrecieron a Messi 23 millones de euros por temporada para que fichara por la casa blanca hasta el 2021.
El susto aéreo que sufrió el campeón Real Madrid Antes del estreno en La Liga el plantel debió cambiar de vuelo ya que técnicos detectaron fallas en la aeronave en las que los de Zidane se iban a embarcar.
La increíble fortuna que pagaría el Madrid por Lautaro Martínez La prensa italiana asegura que se llegó a un acuerdo y el traspasó se hará. No obstante, desde el club los desmienten. Pero cuando el río suena...
Súper Campazzo otra vez campeón, MVP ¿y a la NBA? El cordobés se volvió a consagrar con el Real Madrid campeón de la Supercopa de España al derrotar en la final a Barcelona 72 a 67. Podría ser el partido despedida del base del seleccionado nacional.
Increíble: Campazzo pagará para jugar en la NBA y cumplir su sueño El base abonará con su sueldo gran parte de la cláusula de futura salida del Real Madrid. Conocé la fortuna que desembolsará para pagar el contrato de rescisión. Cómo los recupera y los riesgos.
La tabla histórica de la Champions: Bayern entre los tres mejores Con el título que alcanzó este domingo, el elenco alemán logró alzar la sexta Liga de Campeones. Desplazó del tercer lugar del podio al Liverpool inglés.
La increíble cifra que el Real Madrid ofrecería por Dybala El Merengue está dispuesto a tirar la casa por la ventana para quedarse con el atacante argentino de Juventus.
La estruendosa caída de dos gigantes sacude la Champions Eliminados el multicampeón Real Madrid, que volvió a caer ante el City 2 a 1 y la Juventus, que ganó pero no le alcanzó. Dybala lesionado.