Sergio Ramos cada vez está más cerca de dejar al Real Madrid
Por 27 millones de euros empezó la historia del capitán blanco con el Real Madrid. En el 2005 Sergio Ramos llegó a la casa blanca tras solo dos años de estar en el primer equipo del Sevilla, su salida se dio más que todo por problemas internos con el presidente del club sevillano para la época, José María del Nido. Pero, desde entonces el Madrid ha agradecido a todas las instancias por esa disputa que le permitió amarrar por 15 años al mejor central de la historia.
Ahora tras una larga trayectoria de 467 partidos vistiendo la camiseta del Real Madrid y siendo el constructor del muro defensivo de los merengues, además de ser el que planta su voz dentro del campo y todos los demás se alinean a lo que el capitán diga, ahora, el futuro del sevillano es incierto y cada día salen más informaciones que opacan la lealtad, pero no de Sergio Ramos hacia el club, sino todo lo contrario.
Estamos en enero y ya el capitán puede empezar a decidir si habla con otros clubes y da inicio a su proyección dentro de otro equipo que no sea su amado Real Madrid. Luego en junio puede terminar de aclarar su mente e irse del equipo que lo hizo el jugador y la personas que es hoy en día, pero que no le rinde honor y no da su brazo a torcer con la exigencia de Ramos para quedarse en el Madrid: renovación de contrato por dos años más y un aumento en su sueldo.
el futuro del ex sevillista es una incógnita. Su renovación está en el aire, y fue el representante y hermano del jugador el que salió al cruce por la dilatación que se está produciendo.
“Alguien deberá explicar cómo y por qué hemos llegado a este punto, permitiendo que tu capitán, una de las leyendas del Madrid, aparezca en absurdas alineaciones de jugadores que hoy pueden firmar libremente con otro club”, publicó en Twitter el periodista Alfredo Duro, un tuit que no tardó en compartir en su cuenta René Ramos.
Desde la dirigencia del Real Madrid están estudiando un nuevo recorte en el presupuesto, y ese pareciera ser el motivo por el que aún no han llegado a un acuerdo. A partir de ahora, el club y el futbolista entrarán en un tire y afloje que, en el peor de los casos, podría desencadenar en la salida de Sergio Ramos después de poco más de 15 años vistiendo la camiseta blanca.
TAGS
- Sergio Ramos
- Real Madrid
- Club
¿Qué te pareció esta noticia?








