El clima en Neuquén

icon
25° Temp
14% Hum
LMNeuquen Real Madrid

Real Madrid y Villarreal se repartieron puntos en La Liga

El Villarreal recibió al Real Madrid por la Liga de España, el partido terminó con empate 1-1 y sin ningún avance significativo para ambos equipos en la tabla.

Real Madrid sigue mostrando el juego irregular que lo ha caracterizado en esta temporada luego de empatar por la mínima ante Villarreal por la fecha 10 de la Liga de España. El equipo de Zinedine Zidane encontró la apertura del marcador gracias al tanto madrugador de Mariano Díaz, mientras que el submarino amarillo encontró la igualdad desde el penal con Moreno.

Cuando el partido recién de Liga de España arrancaba, los del Real Madrid logaron la apertura del marcador tras un buen centro de Carvajal y un posterior cabezazo de Mariano. La jugada fue revisada por el VAR por una posible posición adelanta de Lucas Vázquez, pero finalmente fue validado. Ante ello el Villarreal adelantó las líneas en busca de la igualdad.

Te puede interesar...

Pero cada vez que el Villarreal avanzaba, se encontraba con un buen planteamiento de Real Madrid que se mostraba sólido en todo el primer tiempo. Ante la falta de espacios en ataque, Unai Emery decidió el ingreso de Estupiñán y Chukwueze quienes hicieron un descalabro en la defensa madridista.

REAL MADRID VS VILLARREAL LOGOS.jpg
Real Madrid y Villarreal vuelven a verse las caras el 23 de mayo del 2021, por Liga de España. Este partido se jugará en el patio de los merengues.

Real Madrid y Villarreal vuelven a verse las caras el 23 de mayo del 2021, por Liga de España. Este partido se jugará en el patio de los merengues.

Y tras el gol, Villarreal estuvo muy cerca de encontrar el segundo tanto hasta que Zidane mando al campo a Asensio y Vinicius que evitaron que el local siga atacando el arco del belga en el encuentro de Liga Argentina. Final y empate que sabe a poco para ambos equipos en la tabla de posiciones.

En otro orden de ideas, además de resaltar la irregularidad del Real Madrid tanto en Liga de España como en la Champions, también hacer mención de otro tema que está perturbando la tranquilidad del club, hinchas y jugadores. Y es que hablamos de los rumores de salida del capitán Sergio Ramos hacia Francia.

Como dijimos, son rumores que hacen mucho ruido y ubican a Sergio Ramos para la próxima temporada (finaliza su contrato) en otro vestidor que no será el del Real Madrid, sino en el del PSG. La falta de pronunciamientos por parte del Real Madrid y del jugador, ha ayudado a mantener con mucha fuerza, las especulaciones en cuanto a la molestia del central porque el club no acepte sus términos de renovación (dos años mínimo de contrato y el mismo sueldo) y el interés del Madrid en fichar al defensa del Bayern (Alaba); y que dejarían al español libre y jugando en París donde sí le darían la cantidad de dinero que exige y la cantidad de tiempo que pide para jugar.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario