La culpan por un accidente fatal y la agredieron a golpes El conflicto ocurrió en Rincón de los Sauces. Los acusados agredieron a la principal investigada por el hecho y a una familiar de ella.
Rincón de los Sauces: Los inicios de Puesto Hernández a principios del siglo XX Don Alejandro Cano nos relató hace más de una década la historia de Rincón de los Sauces, sus primeros habitantes y posteriores dueños, historia que, a su vez, le fuera narrada por su mamá Guillermina Hernández y su tío José Ángel.
Vuelve la carrera ACTIVANDO a Rincón de los Sauces Se trata de la carrera preferida de las familias neuquinas que tendrá una nueva fecha prevista para el sábado 26 en esa localidad petrolera.
Ruta 5: compromiso de Vialidad para rellenar los pozos de más de 50 kilómetros Tras el grave accidente de tránsito que se registró en esa ruta 5, el gobernador Omar Gutiérrez recibió a autoridades de Rincón de los Sauces.
Rincón de los Sauces sumará 35 cámaras de seguridad El gobierno provincial y el municipio de la localidad firmaron un convenio para su montaje. Se sumarán a las 20 que ya están en funcionamiento.
Choque frontal en la Ruta 5: ¿qué pasó y cómo están las víctimas? El accidente, que ocurrió el miércoles por la noche, fue protagonizado por una familia que iba camino a Rincón de los Sauces. Dos de sus miembros permanecen internados.
Cuatro heridos tras un brutal choque en la ruta 5 Fue a pocos kilómetros de Rincón de los Sauces. El conductor de uno de los vehículos salió despedido y quedó tendido en la banquina.
A seis años de uno de los femicidios más brutales de Neuquén Fernanda Pereyra, una joven de 27 años y embarazada de siete meses, fue asesinada y quemada en inmediaciones de Rincón.
¡Qué suerte! Un neuquino ganó el Loto Plus y se llevó $418 millones El jugador hizo una apuesta de tan solo 400 pesos en una agencia de la localidad de Rincón de los Sauces.
Por las redes ofrecían un camión hormigonero robado El vehículo había sido sustraído en mayo pasado de una empresa de Río Negro. Apareció en estado de abandono en Rincón de los Sauces.
Hostigó a su ex y amenazó con matarla si no le daba dinero El violento violó una restricción de contacto hacia la mujer, le envió mensajes amenazantes y terminó detenido en una comisaría. Sucedió en Rincón de los Sauces.
Despertó a su ex y la amenazó: "Uno de los dos debe morir" El violento hecho sucedió en Rincón de los Sauces. El agresor fue acusado y quedó con detención domiciliaria por cuatro meses.
Corte en Ruta 6 de Vaca Muerta: mujeres piden trabajo Se trata de cinco madres solteras quienes cortan la circulación vehicular desde las 4 de la madrugada, en Rincón de los Sauces, para reclamar al gremio petrolero un puesto de trabajo.
Quería meter a la cárcel un pote de dulce de leche "recargado" Ocurrió en una comisaría de Rincón de los Sauces. Encontraron droga dentro del recipiente, por lo que se inició una causa penal.
El acusado por el doble crimen de Rincón sigue tras las rejas Se trata del crimen de comienzos de mes, en el que fallecieron un hombre y su yerno en plena disputa. El acusado es tío del joven fallecido.
En Rincón de los Sauces habrá 4 candidatos a intendente, con un PJ dividido y sin sello propio Norma Sepúlveda (MPN) irá por su reelección y el peronismo tendrá dos postulantes: uno que responde a Figueroa y otro a la conducción del partido.
Norma Sepúlveda va por la reelección en Rincón de los Sauces La intendenta lo oficializó en un acto masivo en el Polideportivo Municipal, donde estuvo acompañada por el dirigente petrolero Marcelo Rucci.
El médico "elefante" se bajó de la candidatura por Rolando Figueroa Walter Erdozain comunicó que no será candidato a intendente en Rincón de los Sauces. La alianza de Comunidad con los petroleros del MPN redefine estrategias.
La Policía atrapó a una asesina de Tucumán en Rincón de los Sauces La mujer será trasladada a su provincia de origen en los próximos días.
Entró a la casa de un amigo de la ex, los golpeó y amenazó El hombre fue detenido y le formularon cargos. A pedido de la fiscalía permanecerá detenido con prisión domiciliaria, solo podrá salir para ir a trabajar.
Revuelta familiar, intento de femicidio y dos muertos: la trama detrás del crimen de Rincón Se acusó al tío del joven de 22 años que falleció por ayudar a matar al hombre de 44, intentar matar a la esposa de este y amenazar a una familiar.
Conmoción en Rincón por un hombre muerto en la puerta de una escuela Ocurrió en la tarde de este lunes, pocos minutos antes de que los chicos salgan del colegio. Investigan lo sucedido.
¿Quiénes eran las víctimas del doble crimen en Rincón? Tenían una relación de suegro y yerno. La novia del último es la hija del primero. El tío del yerno quedó detenido a la espera de la audiencia de formulación.
Discutió con su suegro y se apuñalaron: murieron los dos Hay un testigo demorado a disposición de la Justicia. Ocurrió este domingo en Rincón de los Sauces.
Un corte total en Rincón de los Sauces complica a la actividad petrolera Un grupo de vecinos interrumpieron el tránsito en el acceso de Rincón de los Sauces. Solo pueden pasar particulares y emergencias.
Plottier y Rincón de los Sauces elegirán intendentes el 3 de septiembre En esa fecha, además, serán electos los concejales que ocuparán bancas en los Deliberantes de ambas localidades hasta diciembre de 2027.
Seguirá detenido el policía que amenazó a su pareja con el arma reglamentaria Se trata del hecho ocurrido el jueves pasado en Rincón de los Sauces. El acusado es un oficial de la Policía.
Policía agredió y amenazó de muerte a su pareja en Rincón de los Sauces Además, el efectivo debió ser "convencido" por sus colegas de entregar su arma y dejar salir a la hija de ambos de la vivienda. Quedó detenido y acusado.
La vidente estafadora y su pareja seguirán con domiciliaria Se trata de la pareja oriunda de Brasil acusada de engañar a una empresaria bajo el argumento de brindarle "ayuda espiritual".
Deja de operar la central térmica de Medanito por falta de gas Después de un par de años paralizada, la usina fue desvinculada del MEM. Medanito argumentó la falta de gas y su inviabilidad económica.