San Lorenzo perdió en Santa Fe y dejó a merced de Boca la punta

El Pulga Rodríguez, con un gol y una asistencia, fue la figura de un Colón que se quedó con el invicto del líder en el Cementerio de los Elefantes. Ángel Romero, apenas iniciada la segunda mitad, había puesto el empate transitorio, pero Wilson Morelo puso el 2-1 definitivo a los 77 minutos.

Embed

San Lorenzo tuvo un mal paso por Santa Fe, donde perdió este sábado por la tarde el invicto al caer por 2 a 1 sobre Colón, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Superliga, un resultado que además lo puede llevar a perder el liderazgo, que todavía conserva pese a la derrota.

Te puede interesar...

Luis "Pulga" Rodríguez, de penal a los 29 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al local, el paraguayo Ángel Romero lo igualó de manera transitoria, a los tres del complemento, y finalmente el colombiano Wilson Morelo, a los 32 de la segunda parte, marcó el segundo gol del conjunto "Sabalero".

Con este resultado, el "Ciclón" sigue en lo más alto de la tabla de posiciones, con 13 unidades, una más que Arsenal y Argentinos Juniors, que ya jugaron sus partidos, y dos más que Boca, que mañana recibirá a Estudiantes y de ganar será el nuevo líder.

En tanto, el equipo santafesino, que no venía bien en la Superliga y tiene además otros dos frentes abiertos -la Copa Sudamericana y la Copa Argentina- alcanzó los siete puntos.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído