La educación rural de San Martín de los Andes suma tres edificios Son escuelas primarias que forman parte del plan de trabajo iniciado por el ministerio de Gobierno y Educación en las mesas técnicas territoriales a inicios del 2022.
San Martín de los Andes: violento violó la domiciliaria, salió a la calle y chocó El accidente tuvo lugar en el barrio La Cascada de la localidad cordillerana. Afortunadamente, no se registraron heridos.
Oferta laboral: un hotel de Neuquén busca empleados Necesita sumar hombres y mujeres a su plantel de trabajadores, antes de que comience la temporada de verano.
Un hombre murió tras caer con su auto por un barranco La víctima tenía 55 años. El hecho ocurrió el último sábado por la noche. Durante el fin de semana hubo tres muertes en accidentes, en esa localidad.
San Martín de los Andes: chocó contra un árbol y murió La víctima fatal es un hombre de 34 años. Los investigadores intentan determinar las circunstancias en que ocurrió el siniestro.
Lago Lácar: quién es la víctima que viajaba en el auto que se desbarrancó El accidente ocurrió este sábado por la mañana en el inicio del camino de Siete Lagos. Prefectura y Bomberos Voluntarios trabajaron en el operativo.
Viajes a Chile: ¿cuál será el nuevo horario del paso Mamuil Malal? La propuesta es que ese paso fronterizo esté habilitado en verano desde las 8 a las 23. Así se beneficiaría el turismo y el flujo comercial entre Argentina y Chile.
Violento quedó detenido por golpear, amenazar e intentar quemar a su pareja Los hechos de violencia datan desde noviembre de 2022 a más recientemente y ocurrieron en San Martín de los Andes.
Quisieron robarles a dos adolescentes amenazándolos con cuchillos Además, un hombre armado con un cuchillo fue atrapado mientras intentaba robar ruedas. Todos quedaron a disposición de la Justicia en San Martín de los Andes.
Los detuvieron porque no se veía la patente y tenían droga Se trata de una pareja de San Martín de los Andes. La Justicia Federal les inició una causa por infraccionar la Ley Antinarcóticos.
Tiene 11 años, es fanática de Harry Potter y fue elegida como la niña más lectora de Neuquén Amelia Toledo Divita es alumna de la Escuela 313 de San Martín de los Andes y fue premiada por haber leído la mayor cantidad de libros en una plataforma digital.
Chapelco fue premiado como el mejor centro de esquí y ya tiene ocho "Oscars" de la nieve El complejo cercano a San Martín de los Andes se quedó con un reconocido galardón a nivel mundial.
La Federal allanó tres casas en San Martín de los Andes y secuestró millones en droga Los allanamientos se realizaron el miércoles en distintos barrios. Hay dos sospechosos mayores de edad bajo investigación.
El balotaje y el mal tiempo afectaron las reservas del turismo para este finde largo en Neuquén Se estima que los niveles de ocupación rondarán entre el 40 y el 45 por ciento promedio.
Otro choque sobre la Ruta 40 dejó pasajeros hospitalizados El siniestro vial tuvo lugar en la noche de este miércoles en San Martín de los Andes. Dos personas mayores resultaron lesionadas.
Repartía marihuana, la perra de Antinarcóticos lo delató y él le pegó una trompada El hombre, oriundo de Buenos Aires, vendía marihuana en pleno centro de San Martín de los Andes. Quedó detenido.
Denuncian que en San Martín de los Andes hay 6 mil alojamientos turísticos truchos Se trata de 6 mil plazas no registradas que generan cerca de 3 millones de dólares al año. La Asociación Hotelera Gastronómica pide más controles.
En plena nevada, se incendió una casa en San Martín de los Andes La familia no se encontraba en el lugar al momento del siniestro. Los bomberos tratan de determinar las circunstancias en las que ocurrió.
Dan con un cargamento de marihuana que iba en colectivo a San Martín de los Andes Lo hizo la sección Junín de los Andes de Gendarmería Nacional. Secuestraron 174 bolsas ziploc con marihuana fraccionada. El colectivo venía de Buenos Aires.
En el debate de los vices se coló la tragedia del Ejército en San Martín de los Andes Victoria Villarruel y Agustín Rossi se cruzaron, luego de que la libertaria se lamentara que los soldados viajaban en un camión "de la Segunda Guerra Mundial".
Quién era la mujer que fue encontrada muerta en San Martín de los Andes Este jueves se dieron a conocer los resultados del informe preliminar de la autopsia forense. El cuerpo fue ubicado a las orillas del arroyo Pocahullo.
Chapelco lanzó una preventa para esquiar en el invierno 2024 La primera preventa de servicios para el próximo año ya está disponible para comprar a través de la web del cerro.
Investigan la muerte de una mujer que encontraron tirada en un arroyo El cuerpo de la mujer fue hallado en inmediaciones del arroyo Pocahullo, en San Martín de los Andes. La víctima rondaría los 40 años.
Tragedia de Lolén: papá de una de víctima consideró que el veredicto es una "vergüenza" Las familias van a esperar los fundamentos del veredicto y luego planifican apelar la resolución. La tragedia ocurrió en 2016 y fueron dos los niños fallecidos.
Turismo en Neuquén: cinco recorridos para conocer los mayores secretos de la provincia Una guía para disfrutar a pleno las belleza y los atractivos que propone el increíble territorio neuquino. Por qué es elegido por los visitantes.
En 9 fotos, la marcha para pedir justicia por las víctimas de Lolen La manifestación se realizó en San Martín de los Andes. Encendieron velas blancas en la rotonda de la YPF ubicada en el centro de la localidad cordillerana.
Lunes otra vez: empezá el día con toda la información En pocos minutos te resumimos las principales noticias de esta mañana: √ Día del Bancario: no habrá actividad en los bancos hasta mañana. √ Caso Lolen: marchan para pedir justicia en San Martín de los Andes. √ Corte en Ruta 7 complica el tránsito a Vaca Muerta.
Marchan para pedir Justicia en San Martín de los Andes Convocaron a la comunidad de San Martín de los Andes a sumarse con una vela blanca en la rotonda de la YPF ubicada en el centro de dicha localidad.
San Martín de los Andes: Estudiantes lograron el boleto gratuito Luego de varias marchas y reclamos podrán contar con este beneficio que hasta el momento no había llegado a esa ciudad a pesar de la ley provincial.
Estudiantes de San Martín de los Andes insisten con el boleto gratuito Los estudiantes de las escuelas secundarias irán este jueves a la sesión del Concejo Deliberante donde esperan tener respuestas a su reclamo.