El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana saurus

Saurus: cocina sabrosa de invierno y ricos vinos

El restaurante Saurus de Bodega Familia Schroeder abre de jueves a domingos y también los feriados. Rico vino y una carta deliciosa y sencilla.

Saurus restaurante siempre es una opción. La cocina de Ezequiel González y su equipo no defrauda. Se los extrañaba. El salón, los fuegos, las miradas, los sabores, todo en pausa. Apenas se pudo, la máquina comenzó nuevamente a funcionar, en un contexto difícil, poniendo todo lo mejor para que la orquesta suene afinada.

La carta es muy rica, siempre con los destellos de González, quien combina como pocos, sabores de mar, huerta y tierra. Todo es colorido y hermoso. Y los misiles en forma de vino llenan todo de placer

Te puede interesar...

La propuesta tiene tres opciones:

La opción 1 es trucha en punko sobre un chowder, que es una especie de sopa de espinaca, coliflor con curry y aceite de sésamo, que tiene un grillado genial. Viene con unas noisettes de bondiola de cerdo envueltas en panceta, babaganoush, patagonzola (glorioso queso de Tony Couly) y una increíble fainá con gajos de naranja.

El postre es un viaje por el dulce de leche en diversos formatos alucinantes.

trucha en panko

La opción 2 arranca con langostinos que explotan con un huevo a baja temperatura, un par de papines asados y una deliciosa espuma de cebolla confitada (cremosidad superior). Se le suma crispy de quinoa sobre el huevo. Letal. Sigue con Risotto de calabaza y provoleta, y unos bifecitos de cordero deliciosos, uvas y pan grattato.

plaato saurus

La opción 3 es sopa de remolacha asada, puerro, cebolla, repollitos de Bruselas y semillas de zapallo. Cabutia al horno de leña, hongos rellenos, queso halloumi, brócoli quemado, fainá y humita.

Lo maravilloso de un restaurante de bodega es que todas las líneas y varietales de vinos están disponibles y al mejor precio.

Reservas y consultas: 2994 091-754

Click para más recetas.

Visitá la tienda virtual de Schroeder Wines.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

58.823529411765% Me interesa
14.705882352941% Me gusta
8.8235294117647% Me da igual
5.8823529411765% Me aburre
11.764705882353% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario