Saurus: cocina sabrosa de invierno y ricos vinos
Saurus restaurante siempre es una opción. La cocina de Ezequiel González y su equipo no defrauda. Se los extrañaba. El salón, los fuegos, las miradas, los sabores, todo en pausa. Apenas se pudo, la máquina comenzó nuevamente a funcionar, en un contexto difícil, poniendo todo lo mejor para que la orquesta suene afinada.
La carta es muy rica, siempre con los destellos de González, quien combina como pocos, sabores de mar, huerta y tierra. Todo es colorido y hermoso. Y los misiles en forma de vino llenan todo de placer
La propuesta tiene tres opciones:
La opción 1 es trucha en punko sobre un chowder, que es una especie de sopa de espinaca, coliflor con curry y aceite de sésamo, que tiene un grillado genial. Viene con unas noisettes de bondiola de cerdo envueltas en panceta, babaganoush, patagonzola (glorioso queso de Tony Couly) y una increíble fainá con gajos de naranja.
El postre es un viaje por el dulce de leche en diversos formatos alucinantes.
La opción 2 arranca con langostinos que explotan con un huevo a baja temperatura, un par de papines asados y una deliciosa espuma de cebolla confitada (cremosidad superior). Se le suma crispy de quinoa sobre el huevo. Letal. Sigue con Risotto de calabaza y provoleta, y unos bifecitos de cordero deliciosos, uvas y pan grattato.
La opción 3 es sopa de remolacha asada, puerro, cebolla, repollitos de Bruselas y semillas de zapallo. Cabutia al horno de leña, hongos rellenos, queso halloumi, brócoli quemado, fainá y humita.
Lo maravilloso de un restaurante de bodega es que todas las líneas y varietales de vinos están disponibles y al mejor precio.
Reservas y consultas: 2994 091-754
Te puede interesar...
Leé más
Budín económico de manzana y chocolate: receta fácil para salvar la merienda
-
TAGS
- Saurus
- restaurante
- El Comedor
Noticias relacionadas











