Cipolletti: lo atraparon robando carne y queso cremoso en un súper El hombre quedó detenido por el delito de hurto en grado de flagrancia. El episodio tuvo lugar sobre calle Roca este domingo por la tarde.
Neuquén tiene el primer supermercado libre de envases La cadena Cero Market llegó a la ciudad. Venden todo tipo de productos, desde fideos hasta alimento para mascotas, sin cantidades mínimas y a granel.
Precios Cuidados: los productos representan el 10% de las ventas de los súper La Secretaría de Comercio Interior renovó por tres meses el programa. La nueva etapa, que se extenderá hasta octubre, tendrá un aumento promedio total en los precios del 5%.
En abril, los súper neuquinos vendieron más que en 2020 Con una inflación del 43 por ciento, la facturación creció un 47 por ciento. Fideos, arroz y carnes fueron los productos en los que más gastaron los neuquinos.
La venta online de los súper y los mayoristas, tendencias que crecen El INDEC presentó un informé en el que arrojó que la compra en línea subió 150%. La referencia es marzo del año pasado, mes del desembarco de la pandemia.
La Muni intima a súper e hiper a que vendan solo artículos esenciales Así lo dispuso este miércoles, en el marco de las restricciones vigentes por el DNU. No pueden vender ropa, vajilla, juguetes, electrodomésticos, entre otros.
ACIPAN solicitó que los súper no vendan productos no esenciales La medida ya rige para la provincia de Río Negro, y la entidad que nuclea a los comerciantes pretende lo mismo para Neuquén.
Supermercados rionegrinos solo podrán vender productos esenciales Para asegurar el cumplimiento de la medida, los comercios deberán restringir el acceso a los productos considerados no esenciales, tales como electrodomésticos, juguetes o decoración.
Suba de precios: ¿cómo dar pelea a la inflación en las compras? Un relevamiento de LMNeuquén demuestra que hay algunas estrategias para cuidar el bolsillo. Qué conviene, ¿mayoristas o supermercados?
Por hacer una "broma" viral dos youtubers podrían ser deportados de Bali Dos youtubers se metieron en problemas por burlar los controles sanitarios en un supermercado de Bali.
"Ya nos chamuyaron antes": el cartel viral en Twitter tras el anuncio de las restricciones Las nuevas medidas sanitarias provocaron diversas reacciones, pero un supermercado se llevó el premio a la más creativa y se popularizó en Twitter.
En Neuquén, venden un 8% más barato que la referencia de Patagonia Los negocios de la ciudad ofrecen precios más bajos que los de referencia para la región sur, aunque son un 7,23% más caros que los sugeridos para Gran Buenos Aires.
Añelo y Rincón ya presentan faltantes en los supermercados Aunque las sucursales del Alto Valle no tienen problemas de desabastecimiento, faltan artículos en las zonas más afectadas por los cortes. Los lácteos son los más complicados.
¿Chau changuito?: Neuquinos abrieron el primer súper digital Se llama "Punto de Venta" y nació con la pandemia. No hay góndolas ni espera en las cajas, las compras se hacen por Internet y llegan a domicilio en dos horas.
Facebook: abrió su auto y se encontró con un enjambre de abejas El hombre que es viral en Facebook estacionó su auto afuera de un supermercado, se bajó a hacer las compras y cuando regresó se encontró con 15.000 abejas.
El ticket del súper local es de los más altos del país La compra promedio en supermercados en enero fue de 2.281 pesos, detrás de Santa Cruz con 2.306. En la mayoría de las provincias, el gasto medio rondó los 1500 pesos.
Terror en EE.UU.: tirador mató a 10 personas en Colorado Sucedió en un supermercado de ese estado norteamericano. Detuvieron al atacante de 21 años. Entre sus víctimas hay un policía.
El "niño de Oxxo" tiene prohibido grabar otro video en las tiendas de la cadena Debido a la gran cantidad de cuestionamientos que recibió la cadena de supermercados, "el niño de Oxxo" no podrá grabar más contenido con su logo.
Un año de cuarentena: "La gente pensaba que se terminaba el mundo" Sandra Zura, cajera de un supermercado, recuerda los primeros días de cuarentena cuando le tocó estar en la primera línea de riesgo por ser trabajadora esencial.
El juez del escándalo se defendió de las acusaciones Diego Piedrabuena tuvo media hora para explicarle a los miembros del Jurado de Enjuiciamiento a qué se debió su conducta en el supermercado.
Variedad de lácteos, lo que más falta en las góndolas neuquinas El rubro de los lácteos es el más afectado. Pero, además, no se consigue variedad de marcas en artículos de consumo masivo, como arroz o aceites.
Luli buscó salir del escándalo pero no habló del "uniforme de telenovela" La modelo, que fue duramente criticada por una foto en un supermercado, usó el mensaje de una seguidora para defenderse.
Advierten incumplimientos y falta de productos de Precios Cuidados Lo determinó un relevamiento en supermercados sobre 160 artículos. Tampoco se cumple con el acuerdo de carnes.
Supermercados: "No hay desabastecimiento, sino poca variedad" En la mayoría de las góndolas de supermercados faltan marcas de yerbas, aceites, latas de tomates y pan lactal.
¿Dónde está el arroz? En los supermercados hay poca oferta Hace días que en las góndolas de los supermercados donde ubican este alimento solo quedan algunos paquetes y de contadas marcas. ¿Qué es lo que pasa?
La atacó con un fierro en la cola de un supermercado chino Una mujer atacó por la espalda a otra con un fierro, cuando hacía la fila para entrar al supermercado Asia, de calle Dante Alighieri.
El pacto de precios golpea a las carnicerías neuquinas Dicen que no fueron incluidos en el convenio con Nación y que representa una competencia desleal con las grandes cadenas de supermercados, que ofrecerán descuentos de hasta un 30%.
¿Desde cuándo y dónde se conseguirá la carne más barata en Neuquén? El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, anunció que las grandes cadenas de supermercados forman parte del acuerdo. Todo lo que hay que saber.
Robó la recaudación, compró en el lugar y se fue de camping El hecho ocurrió 1° de enero. La mujer quedó grabada en las cámaras de seguridad del comercio. Robó 60 mil pesos pero fue atrapada en el puesto de Moquehue.
Las ventas en los super siguen deprimidas No alcanzan ni cerca los niveles que tenían hace un año. Era uno de los sectores más vigorosos, pero fue de los que más empeoró.