El clima en Neuquén

icon
11° Temp
45% Hum
La Mañana mechera

Acompañada de sus dos hijos, mechera quiso robar $8 mil en mercadería de un súper

Llevaba los artículos escondidos en su cartera. Se la notificó del inicio de una causa Judicial en su contra.

Una mechera que intentó llevarse 8 mil pesos en artículos sin pagar de un supermercado mayorista fue detenida. Posteriormente, recuperó la libertad y se le notificó que se iniciará una causa judicial en su contra, correspondiente al delito cometido.

De acuerdo a la información brindada por el Departamento de Prensa de la Policía de Neuquén, el hecho ocurrió durante la tarde del miércoles, en un comercio dedicado a la venta por mayor, ubicado en la intersección de Planas y El Cholar. La mujer, de 35 años, estaba acompañada por sus dos pequeños hijos y, tras atravesar la línea de cajas, comenzó a esconder mercadería de exhibición en su bolso.

Te puede interesar...

Al percatarse de lo que sucedía, el personal del comercio la detuvo para solicitarle que exhibiera lo que había escondido. A lo que la mechera, en primera instancia, se negó rotundamente, pero al verse descubierta no tuvo más opción que entregar todo lo que había escondido que, según precisaron, ascendía a la suma de 8 mil pesos.

En este contexto, el personal a cargo del supermercado solicitó la presencia de efectivos policiales de la Comisaría 16°, quienes una vez en el lugar realizaron las respectivas tareas de identificación de persona. Posteriormente, fue trasladada al destacamento policial, donde fue notificada del inicio de una causa en su contra por el delito cometido.

Sin embargo, se adelantó que la mechera continuará con libertad ambulatoria supeditada a la causa. Por otro lado, fuentes policiales informaron que la mercadería fue devuelta al local comercial.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.2191780821918% Me interesa
8.2191780821918% Me gusta
8.2191780821918% Me da igual
4.1095890410959% Me aburre
71.232876712329% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario