El clima en Neuquén

icon
18° Temp
35% Hum

Quisieron robar $6 mil en bebidas alcohólicas y los atraparon

Ocurrió en un supermercado de Cutral Co. Personal de seguridad vio cuando los jóvenes delincuentes ocultaban las bebidas alcohólicas entre sus ropas.

Este último fin de semana, detuvieron a tres jóvenes que intentaban robar 6 mil pesos en bebidas alcohólicas de un supermercado. Ocurrió en una sucursal de La Anónima de Cutral Co.

Los jóvenes delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad del supermercado en el momento en el que escondían las bebidas alcohólicas entre sus ropas y fueron interceptados por el personal de seguridad cuando intentaban retirarse del lugar.

Te puede interesar...

El robo ocurrió el último fin de semana, en una sucursal del supermercado La Anónima ubicado en la calle Eguinoa, al sur de Cutral Co. Según publicó el portal Cutral Co al instante, "el personal de seguridad privada los vio por el circuito de cámaras y alertó al personal policial de consigna para no dejarlos salir".

Los jóvenes delincuentes, todos mayores de edad, lograron cruzar la línea de cajas y cuando creyeron que ya habían logrado su cometido, fueron interceptados por el personal de seguridad. El comisario Claudio Vinet dijo que los tres entregaron las bebidas que habían robado e informó que quedaron involucrados en una causa judicial por hurto en grado de tentativa.

Fue el propio Vinet el que aseguró que el costo de las bebidas que intentaron robar los jóvenes de de alrededor de 6 mil pesos. El hecho fue bajo la modalidad popularmente conocida como "mechero".

El comisario de la comarca petrolera sostuvo que “este tipo de delitos son advertidos casi en su totalidad“, gracias al soporte de las cámaras en los comercios, y agregó que “en estos últimos días tuvimos varias intervenciones de este tipo. Todas terminaron con personas demoradas y recuperando el total de los efectos sustraídos; que en la mayoría de los hurtos o robos se debió a bebidas alcohólicas y no elementos de primera necesidad”. Sin embargo, también hubo casos donde el objetivo del robo fue el de productos alimenticios y pañales.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario