Susana Giménez, con máscara de oxígeno: ¿Qué dice el parte? La conductora sufrió complicaciones en su cuadro de COVID y debió ser internada en una clínica de Punta del Este. Toda la información sobre su salud.
Cómo está la salud de Susana Giménez La diva sigue internada por COVID y responde a los tratamientos. "Está compensando con una mascarilla de oxígeno", señaló el último parte.
¿Susana no podría regresar al país? Internada en Uruguay, tuvo una neumonía unilateral por su cuadro de COVID.
Se complicó más la salud de Susana: tiene una neumonía unilateral Ante este cuadro, los familiares de la diva evalúan trasladarla a Buenos Aires. La blonda había sido vacuna contra el COVID.
La salud de Susana Giménez, complicada por el COVID La diva de los teléfonos tuvo que ser trasladada a un sanatorio de Punta de Este, dado que presentaba baja saturación de oxígeno.
Tras haber sido vacunada, Susana dio positivo a COVID La novedad fue confirmada por el periodista Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter.
Susana quiere a Tevez en su regreso a la TV Luego de más de un año alejada de la pantalla, la estrella de Telefe planea volver pero con el requisito de contar con el futbolista.
"Se cayeron del primer piso abotonados": el accidentado "casamiento" que vio Susana Desde Punta del Este, la conductora anunció que su célebre perra Rita está embarazada con un relato que dio que hablar.
Leña del Rial caído Patricio, el hermano de la conductora, festejó lookeado como el Guasón. Susana Giménez celebró el levantamiento de TV Nostra: "Todo llega".
Artistas argentinos tendrán programas en Paramount Plus Desde Susana Giménez, Marley y Pampita, hasta Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. Ellos tendrán sus programas originales en Paramount Plus.
Benito Cerati contó anécdotas de su padre y confesó que es fan del disco de Susana "No tengo placeres vergonzosos, todo el disco está bueno", dijo el hijo de Gustavo Cerati sobre la vieja placa de la diva de los teléfonos.
Vuelven a detener al estafador virtual de Susana Giménez Guido Arzagot Arias usó las tarjetas de crédito de la diva e hizo compras por unos 27 mil dólares. Fue condenado en 2019, quedó libre y volvió a delinquir. Ahora fue nuevamente capturado.
A horas del debut de Trato Hecho: "Soy una mini Susana" Lizy Tagliani regresa hoy a Telefe con Trato hecho. La conductora reveló que no se perdía el ciclo cuando lo conducía Julián Weich.
Moria picante: "Susana no es mi amiga" "Todas las veces que fui a su programa lee mi nombre", dijo, ofendida. Dejó picantes declaraciones en su paso por Sobredosis de TV.
Flor Peña salió a bancar a Susana La diva hizo fuertes declaraciones sobre el país y la actriz aseguró que le deja pasar todo.
Susana Giménez, en Punta del Este: "No voy a vivir en Argenzuela" Tras el escándalo que generó al compartir un audio falso del Presidente, la conductora criticó al gobierno argentino desde Uruguay.
Tras el papelón de Susana Giménez por el audio falso, su hermano explicó lo qué pasó Patricio Giménez explicó que el audio falso de Alberto Fernández que publicó Susana fue simplemente porque "no sabe utilizar Twitter".
El papelón de Susana: publicó un falso audio de Alberto Fernández y desató un escándalo La diva replicó un mensaje de un imitador del Presidente, en el cual anunciaba que las restricciones continuarían por un largo tiempo.
Instagram viral: Susana Giménez le puso bombacha a su perra La querida presentadora de televisión se volvió viral en Instagram, por la acción de ponerle ropa interior a su perrita Rita, quien está en su segundo celo.
Los directivos contra Su: "¿Le pagamos una fortuna para que haga una tortilla?" Susana Giménez entró en guerra con la producción de Telefe y Viacom, que le pagó todo 2020 sin que hiciera TV.
Los dueños de Telefe se calentaron feo con Susana Es porque la diva firmó con Amazon a días de que ViacomCBS lance su servicio de streaming.
Porno y helado: la serie que unirá a Susana con Sofi Morandi La conductora junto con la neuquina serán parte de la producción de Amazon Prime. Será dirigida por Martín Piroyansky.
Regalo millonario: Susana le dio a su nieta una mansión Yanina Latorre reveló en LAM cómo fue la operación que hizo la conductora. La propiedad valuada en un millón de dólares que se encuentra en Punta del Este (Uruguay)
Susana Giménez vendió su lujosa chacra y se convertirá en un megaproyecto de cannabis El ex diputado Facundo Garreton, encabeza el grupo inversor que transformará el inmueble en un "hub" de investigación y desarrollo del uso medicinal de la planta.
Susana: "Ante el primer golpe, dejénlo, porque se va a repetir" La diva salió a bancar un posteo de Natalie Pérez para exigir justicia por el femicidio de Úrsula.
¡Vuelve Susana! Lo hará con un formato estadounidense Guillermo Pendino, responsable de Contenidos y Programación de Telefe, confirmó el regreso de la diva con un show similar al de Ellen DeGeneres.
La infartante foto de Susana Giménez en malla En el día de su cumpleaños número 77, la diva se animó a una jugada producción de fotos desde su casa de Punta del Este. ¡Mirá!
¿Susana se vacunó? El viaje a Miami que generó polémica El regreso de la conductora a Punta del Este generó revuelo por las restricciones impuestas en Uruguay para salir del país.
Denuncian que empresa los estafó por u$s 10 millones y los dejó sin techo Son 80 familias que no pudieron cumplir el sueño del techo propio. La Justicia investiga el supuesto delito de estafa.