El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana Susana

Susana ya recibe menos apoyo respiratorio

La conductora Susana Giménez, quien se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace una semana por coronavirus, sigue en una sala de terapia intermedia y continúa “estable” y “evolucionando favorablemente”, según se conoció ayer.

“Susana continúa evolucionando favorablemente. Cada día mejor, con menos apoyo respiratorio. De muy buen ánimo, sin complicaciones y con todos los parámetros en mejoría”, informó Dolores Mayol, secretaria personal de la diva.

Te puede interesar...

Giménez lleva casi cinco días internada en terapia intermedia y ya acumula 14 días desde que fue diagnosticada como caso positivo de COVID-19. Aunque la diva de los teléfonos recibió los dos componentes de la vacuna Pfizer en Uruguay, su cuadro se complicó hace unos días por una neumonía unilateral.

Alta para Mecha

Además de Susana, a su hija Mercedes Sarrabayrouse también le diagnosticaron COVID-19, y desde su entorno indicaron que también evoluciona favorablemente y hoy tendrá el alta epidemiológica.

“Tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, le dijo a los pocos días a través de un mensaje de Whatsapp a Luis Novaresio, luego de que se filtrara la noticia de que había contraído el virus.

Por su parte, Ricardo Montaner usó sus redes para alentar a su amiga: “Querida Susana, estamos en fuerte oración por ti, toda la familia pensándote y queriéndote como siempre. Te amamos, Dios está en control. Fe y más fe”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.5714285714286% Me interesa
8.5714285714286% Me gusta
57.142857142857% Me da igual
20% Me aburre
5.7142857142857% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario