El clima en Neuquén

icon
14° Temp
39% Hum
La Mañana Susana

Susana quedó ronca por las secuelas del COVID-19

Carlos Monti reveló que presenta una disfonía. La diva continúa rehabilitándose en su chacra de Punta del Este.

Susana Giménez (77) continúa rehabilitándose en su chacra de Punta del Este tras sufrir un fuerte cuadro de coronavirus. La conductora estuvo internada 15 días en el Sanatorio Cantegril de Uruguay y el 25 de junio recibió el alta médica.

Junto con su hija, Mercedes Sarrabayrouse, quien también se contagió de la enfermedad, la diva realiza ejercicios diarios para alcanzar la completa recuperación de su salud. A través de sus redes sociales, mostró una de sus "caminatas recuperativas" para mejorar la capacidad pulmonar.

Te puede interesar...

Estudio

Precisamente, Susana se sometió a estudios y salieron a la luz cuáles son las secuelas que le dejó la enfermedad. "El sábado pasado tuvo que ir nuevamente al Cantegril para hacerse placas porque el médico quería ver cómo estaba. Las placas (tórax y pulmones) dieron bien, pero quedó un poco ronca", reveló Carlos Monti en Nosotros a la mañana. La misma presentadora le comunicó a su círculo íntimo que su problema era producto de las secuelas del virus.

El periodista, en tanto, aseguró que su médico le comunicó a Susana que con el correr del tiempo "lo iba a superar" y no iba a presentar "ningún inconveniente". "Susana hizo una única salida cuando fue a la frutería en la rotonda de la parada cinco y se está especulando con que probablemente a mitad de mes pueda volver a la Argentina. Ella está evaluando la posibilidad de regresar al país, pero no hay nada confirmado", agregó Monti.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
28.571428571429% Me gusta
42.857142857143% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario