El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana Susana

Se complicó más la salud de Susana: tiene una neumonía unilateral

Ante este cuadro, los familiares de la diva evalúan trasladarla a Buenos Aires. La blonda había sido vacuna contra el COVID.

Susana Giménez, quien en las últimas horas había dado positivo a COVID y por complicaciones de la enfermedad fue hospitalizada en Uruguay (más precisamente en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este), fue diagnosticada con neumonía unilateral en su pulmón izquierdo. Por este motivo, la diva podría ser trasladada a Buenos Aires en las próximas horas.

Según informó Pablo Montagna, desde su entorno están preocupados por el estado de Susana y recomiendan que sea trasladada a un sanatorio en Buenos Aires, posiblemente el Otamendi, para que sea atendida por su equipo médico y con el equipamiento que en el Cantegril no pueden proporcionar.

Te puede interesar...

Cuando se conoció de su internación, La Nación informó que la diva tenía baja saturación de oxígeno, por lo cual una ambulancia la trasladó de su casa La Mary al centro de salud. Ese mismo medio agregó que la blonda presentaba fuertes dolores corporales.

Embed

Ante este cuadro, a Susana se le realizaron análisis de sangre, una tomografía de pulmones y una placa de tórax. Estos estudios fueron los que terminaron confirmando la neumonía unilateral.

“La diva de los teléfonos” reside actualmente en Maldonado, Uruguay, había dado positivo de COVID un mes y medio después de recibir la primera dosis de Pfizer; y pocos días de recibir la segunda dosis. Su hija Mercedes Sarrabayrouse también dio positivo a la enfermedad.

En medio de las dudas sobre su salud, Susana le envió un mensaje al periodista Luis Novaresio el cual fue reproducido en A24. “Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”. Con el correr de las horas su estado cambió y con el correr de las horas se sabrá si será trasladada a Argentina.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20.979020979021% Me interesa
5.5944055944056% Me gusta
54.545454545455% Me da igual
5.5944055944056% Me aburre
13.286713286713% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario