El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana Susana

Moria picante: "Susana no es mi amiga"

"Todas las veces que fui a su programa lee mi nombre", dijo, ofendida. Dejó picantes declaraciones en su paso por Sobredosis de TV.

Invitada a Sobredosis de TV, Moria Casán volvió a dejar en claro que no es amiga de Susana Giménez, tal como había manifestado en octubre del año pasado.

Tras ver un informe sobre figuras mediáticas que hicieron polémicas declaraciones en relación a la pandemia, La One expresó: “Yo no hablo de Susana porque se toma como que es mi amiga y no es mi amiga”. Ante la sorpresa de Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale, la actriz explicó: “No puedo ser amiga de una mujer que cada vez que me recibe en su programa lee mi nombre”.

Te puede interesar...

“No tengo amigas en al ambiente, muy pocas. Me cuesta, tendré una o dos y no las quiero nombrar. Fuera del medio tengo dos o tres”, agregó la ex conductora de Incorrectas.

“Todos somos competitivos, pero yo no lo soy con una mujer. Estar viendo con un espejito quién es la más diva me parece muy abajo. Las minas en general son muy competitivas y en este medio, que es muy inseguro, el tiempo se les pasa, el calendario se les viene encima... Cuando trabajás con el cuerpo y no te da la cabeza. Yo siempre supe que lo que tenía que tener arriba era la cabeza, no el culo”, afirmó, sin dar nombres.

“Creo poco en la sororidad. Yo siempre fui una feminista no agresiva, pero no de discurso sino de hacer. Me hice sola, nunca le pedí plata ni a mi padre. Hay una exacerbación en contra de lo que es el hombre y yo no voy en contra del hombre”, postuló.

--> Programa completo

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
42.857142857143% Me gusta
4.7619047619048% Me da igual
47.619047619048% Me aburre
4.7619047619048% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario