Susana Giménez evoluciona favorablemente de su cuadro de COVID
Tras contraer el virus, a la diva de le complicó el cuadro de salud y debió ser internada en una clínica de Punta del Este, donde actualmente recide.
Susana Giménez contrajo COVID en Punta del Este y a raíz de la complicación de su cuadro, el jueves pasado fue internada en el Sanatorio Cantegril de la ciudad uruguaya. La diva de los teléfonos contrajo una neumonía unilateral en el pulmón izquierdo y necesitó la ayuda del oxígeno para poder respirar.
En cuanto a la evolución de su cuadro de salud, este lunes, el periodista uruguayo Gustavo Descalzi informó en "Intrusos" que Susana fue trasladada a terapia intermedia. Por su parte PrimiciasYa.com se contactó con Dolores Mayol, secretaria de la diva, y ella confirmó la noticia.
“El cambio a terapia intermedia es parte del tratamiento para estabilizar el oxígeno que ya dijimos que se estaba teniendo que compensar. Hasta ahora todo lo que se está haciendo está dentro del cuadro esperable de la enfermedad", indicó Mayol.
Este martes, la asistente de Susana Giménez contó cómo sigue la conductora y dio buenas noticias: "Susana está con muy buenos parámetros, oxigenando un 99% , le cuesta un poco descansar bien porque le molesta la mascarilla pero su evolución es positiva".
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario