El clima en Neuquén

icon
13° Temp
29% Hum
La Mañana Uruguay

¿Susana no podría regresar al país?

Internada en Uruguay, tuvo una neumonía unilateral por su cuadro de COVID.

La internación de Susana Giménez en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay, tras complicarse su cuadro de salud por coronavirus, mantiene a todos expectantes. Según informó Pía Shaw en LAM, la diva podría ser trasladada en las próximas horas al sanatorio Otamendi, en Buenos Aires. “Se comunicaron con el Otamendi. Están hablando, por un tema de la obra social. Está bien, pero hablaron para que el Otamendi esté preparado por las dudas. Está todo bien con los médicos (de Uruguay), pero falta un poco de aparatología y estaría bien que venga a Buenos Aires”, aseguró ayer la panelista.

Sin embargo, fuentes cercanas al Gobierno dijeron que Su no podría volver porque no está permitido el ingreso al país de personas que tenga PCR positivo.

Te puede interesar...

“Aquellas personas que hayan tenido COVID-19 en los 90 días previos al ingreso al país, confirmado por laboratorio, acreditando los resultados de las pruebas diagnósticas para SARS-CoV-2 y agregando el alta médica luego de haber pasado más de diez días del diagnóstico”, se sostiene en los requisitos de ingreso.

Teleshow informó que a la diva se le detectó una leve neumonía en un pulmón. “Afortunadamente hoy (por ayer) ya se encuentra mucho mejor y presenta una saturación de oxígeno en niveles más altos”, explicaron desde su entorno. Fuentes médicas aseguraron que Susana recibe oxígeno con una mascarilla, pero no necesitó respiración asistida. Sus allegados contaron que hoy podría regresar a su casa de Uruguay y ya piensan en comprar o alquilar el equipo necesario para mantener el suministro de oxígeno en caso de que lo requiera.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.2372881355932% Me interesa
66.101694915254% Me gusta
8.4745762711864% Me da igual
8.4745762711864% Me aburre
12.71186440678% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario