Susana responde a los tratamientos y ya no contagia
A casi dos semanas de su internación por coronavirus, Susana Giménez (77) continúa evolucionando. El nuevo parte médico de ayer informó que la conductora de Telefe "responde favorablemente al tratamiento". "La paciente está en sala común, ya no contagia", explicó la asistente personal de la diva, Dolores Mayol, luego de que Giménez dejara el martes la terapia intermedia del Sanatorio Cantegril de Punta del Este.
Con respecto al tratamiento que se le está realizando, Mayol precisó: "Se le está disminuyendo lentamente el suplemento de oxígeno. Está haciendo fisioterapia motora y respiratoria, y sigue respondiendo favorablemente al tratamiento". De esta manera, la conductora no recibirá el alta médica todavía, ya que los profesionales aconsejan que hasta que no se encuentre completamente recuperada no retornará a su mansión La Mary.
Instalada nuevamente en una habitación común en el cuarto piso de la clínica, Susana se encargó el martes de realizar distintos posteos en su instagram, como una sentida despedida de su histórico maquillador, Juan Carlos López, quien murió por COVID-19 a los 66 años.
Te puede interesar...









