El clima en Neuquén

icon
13° Temp
43% Hum
La Mañana Cerati

Benito Cerati contó anécdotas de su padre y confesó que es fan del disco de Susana

"No tengo placeres vergonzosos, todo el disco está bueno", dijo el hijo de Gustavo Cerati sobre la vieja placa de la diva de los teléfonos.

El músico Benito Cerati se convirtió en tendencia en las redes sociales con las declaraciones que dejó en su paso por Los Mammones, donde además de recordar a su padre, confesó que le gusta todo el disco que hace años Susana Giménez.

"Me sentía un niño especial. Fue un padre súper presente. Yo quería ser como mi papá", dijo el artista en referencia a Gustavo Cerati, el mítico líder de Soda Stereo.

Te puede interesar...

"Todos los cumpleaños mi papá hacía shows en mi casa. Hasta que tuve 15 o 16. A los 5 años me regaló una máquina de ritmo y empecé a experimentar con las cosas. Mi papá compró una grabadora y sin saberlo empezó a grabar todo", recordó Benito sobre su padre, uno de los íconos más importantes del rock argentino.

En medio de la divertida divertida charla con Jey Mammon, Benito dijo que si le gusta, no tendría problema en comprarse un álbum de Cachete Sierra, el ganador del Cantando por un sueño 2020. Acto seguido confesó: "¿Sabés qué disco escucho desde que lo subieron a Spotify? El disco de Susana Giménez".

"Pará, 'Gitano amor' es un hitazo", comentó Jey. "Todo el disco está bueno", postuló Benito. "Hay un tema en el que habla con un gallego, que es divertido también", destacó.

"Creo que sos el único que sabe el repertorio del disco de Susana, ni ella lo sabe", acotó el conductor. "Lo subieron a Spotify, no sé cómo me enteré, le di 'play', de curioso, y dice 'che'".

Embed

¿Cuál es el tema que más te gusta?", indagó el anfitrión. "El del gallego, no me acuerdo cómo se llama", contestó Benito, antes de imitar a Susana diciendo: "¿Y si me ataca el gallego?".

Embed

El disco Hola Susana fue lanzado en 1990 e incluido en el repertorio de Spotify en 2018. La placa que incluye varias canciones que la conductora interpretó en los musicales de su programa.

Embed

"Hola Susana", "Gitano Amor", "Rapepe", "La cirugía estética", "Diez minutos por semana", "Salsa en el Bosque", "Señorita, Señorito" y "Un Duende en tu Corazón" son los ocho temas del disco que fueron subidos a la lista de reproducción de la diva.

-> Gustavo Cerati: biopic y reaccion por los Gardel

"¿Permitirías que hagan la serie de tu papá?", inquirió Mammon, siguiendo con el cuestionario de segmento del ping pong de preguntas y respuestas. "A mi no me gustan las biopics y siento que a mi viejo no le gustaría que se lo hicieran. Me parece que es como demasiado especial", replicó el músico.

“Vos le llegaste a contar a tu papá que estabas nominados a los premios Gardel. Yo leí que él tuvo una reacción que fue exactamente la que tuvo mi papá cuando yo le conté que iba a tener este programa, cuando estaba en terapia intensiva, te juro”, le contó el conductor quien detalló la reacción que tuvo su padre: “Tuvo como un chucho de frío y con las manos hizo fuerza”. Fue exactamente la reacción que tuvo Gustavo, lo confirmó Benito: “Sí, fue así”.

“Te juro que tengo la piel de gallina, porque me pasó lo mismo”, confesó emocionado Jey Mammon.

“Es que son las reacciones que pueden tener cuando es un daño tan grande. Nunca lo vi reaccionar tan fuerte, tan tembloroso. Cuando yo le hablaba solía tener esos movimientos, pero en ese momento fue fuerte igual”, describió el músico.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario