Centenario vibra a pleno con el TC: hora de la clasificación y TV Los pilotos y los equipos llegaron el viernes y están listos para salir a pista. Habrá dos entrenamientos y la clasificación para La Máxima y el TC Pista.
En Centenario se respira TC: el trabajo en boxes y la pasión del público En boxes los equipos trabajan a pleno, mientras que los fanáticos del automovilismo empezaron a poblar el sector popular y disfrutar del folclore "fierrero".
Por el TC, entrarán $350 millones a la provincia en un fin de semana Después de dos años regresa el evento deportivo al autódromo de Centenario. Ya hay ocupación plena en esa ciudad y gran demanda en los hoteles de Neuquén.
El TC oficializó su calendario y las dos fechas de Neuquén Las fechas en las que el Autódromo de Centenario albergará al Turismo Carretera son el 8 de marzo y el 29 de noviembre, con el Gran Premio Coronación.
Giallombardo: "Esto es un regalo de la vida y sueño con volver a correr" Mauro Giallombardo casi se mata en La Angostura en un accidente de tránsito. Tuvo que aprender a hablar y a caminar de nuevo. Dos años después sigue con la rehabilitación y su auto, este domingo conducido por el Pato Silva, ganó la carrera del TC en Centenario. "Le digo a la gente que siempre se puede salir adelante", su mensaje. Pase y lea...
Cómo incide el fuerte viento en la gran definición del TC en Centenario El clima es un obstáculo más camino a la gloria y le agrega un condimento extra a la gran definición de La Máxima. De hecho, hoy se retrasó la actividad por esta razón y se tomaron algunos recaudos especiales. La opinión del piloto Camilo Echevarría y el pronóstico extendido.
Canapino, el rival a vencer, y los que buscan destronarlo TC en Centenario: es campeón, líder y candidato. Urcera, local con más chapa.
Con un podio y la punta, Manu hace historia Dominio del JP. Secundó a Aguirre en el TC y es el primer regional en alzar un trofeo en La Colonia. Encima, lidera.
Para la prensa, el favorito es Werner y Manu, el 1 local Periodistas especializados dejaron sus pálpitos para la segunda final del TC 2019, en Centenario.
El sueño cumplido para los chicos de la EPET 17 Los alumnos que se sumaron al equipo de Camilo en el TC.
De la Iglesia pide Pista: dentro del top 10, busca más El neuquino se ubicó 7º y 9º en los ensayos. Hoy será la clasificación.
El viento sopló para los regionales: Benvenuti y Urcera expectantes Se quedó con los dos ensayos. Benvenuti fue cuarto y Manu quinto.
Centenario: el IJAN aportará fondos para parquizar el autódromo El IJAN otorgó 75 mil pesos de fondos obtenidos por la explotación de los juegos de azar.
El Turismo Carretera dejó 28 millones de pesos a la región Según adelantaron desde el ministerio de Turismo la ocupación en Neuquén llegó al 85%.
"Pinchito" Castellano ganó una tremenda final El de Lobería, con Dodge, se llevó la carrera definitoria en el autódromo de Neuquén.
El pibe Aguirre sobrevuela a todos los tiempos Con apenas 21 años, logró el mejor registro en Centenario para convertirse en el poleman más joven de la historia del TC.
Benvenuti sufrió un recargo y partirá desde atrás El piloto de Villa La Angostura hizo una buena serie, terminó segundo, pero luego lo recargaron cuatro puestos y en la final de hoy partirá desde la undécima posición.
La prensa apuesta por Mazzacane y Ortelli Son los candidatos en la encuesta de LMN. Urcera será el mejor regional.
Reviví lo que pasó este sábado en Centenario LU5 transmitió buena parte de la programación desde el flamante estudio móvil desarrollado junto a Oro Trucks.
La pole del TC Pista fue para el Dodge de Vázquez Los locales Benvenutti y De la Iglesia quedaron relegados al puesto 11 y 21 de la grilla para la final de mañana.
Aguirre se quedó con la pole: mal día para los regionales El piloto de Arrecifes fue el más ràpido. Urcera terminó 34° y Echeverría último.
Urcera y Benvenuti ilusionan a la región en el TC y TC Pista El cipoleño se metió en el top ten del TC, que lideró Mazzacane, y el angosturense se quedó con la pole provisoria del TC Pista.
El auto le puso freno a la ilusión de Echevarría Un problema en los frenos del piloto neuquino lo relegó. Igual, hoy confía en mejorar.
Así fue el viernes con rugir de motores en Neuquén La fiesta del Turismo Carretera ya se vive en el circuito neuquino. Es la segunda fecha del calendario nacional.
TC Pista: Benvenutti por una milésima fue el líder Esa fue la diferencia que lo separó de Andrés Jakos. Por su parte, De la Iglesia terminó 17° en la jornada del viernes.
Mazzacane fue el más rápido, Manu décimo y Camilo, 42° Este viernes se corrió la primera tanda clasificatoria en el trazado de cuatro kilómetros. Urcera fue décimo y Echeverría, 42°.
TC: mirá cómo está listo el circuito en Centenario Durante el fin de semana, el TC y el TC Pista harán vibrar a los neuquinos.