El auto le puso freno a la ilusión de Echevarría

Un problema en los frenos del piloto neuquino lo relegó. Igual, hoy confía en mejorar.

CENTENARIO

La ilusión de los corredores locales del Turismo Carretera por hacer un buen papel ante su gente tuvo un traspié en la jornada de clasificación de ayer. Camilo Echevarría no pudo redondear una buena jornada luego de un inconveniente en los frenos de su Chevrolet y terminó la primera clasificación en la posición 42.

Los contratiempos en los frenos del auto del piloto neuquino fueron una constante a lo largo del viernes. En los entrenamientos, el auto preparado por Ailfraco Sport evidenció problemas y sólo pudo completar 6 vueltas para quedar 37°, a dos segundos con veintiún milésimas del líder Gastón Mazzacane.

Los problemas suscitados en el vehículo generaron preocupación en el equipo liderado por Guillermo Kissling, que intentó revertir la situación sin suerte. Con este resultado las ansías del corredor local de pelear los primeros puestos cerró la jornada con un mal punto de partida.

Echevarría expresó sus impresiones ante los inconvenientes en la primera clasificación pero se mostró optimista de cara al futuro. “Tuvimos muchos inconvenientes, no se pudo corregir un problema de frenos que nos complicó mucho cada vez que salimos a pista. De todas maneras tenemos expectativas de mejorar para mañana, esperamos corregir los problemas y mejorar la puesta a punto, para poder estar más adelante”.

Con la esperanza de mejorar la actuación de ayer, hoy Camilo tendrá actividad a partir de las 12:30 cuando comience con la práctica de cambios de neumáticos. Luego continuará con entrenamientos a las 13 y a las 15 para cerrar el día con la segunda clasificación que tendrá lugar a las 17. La agenda continuará el domingo por la mañana cuando comiencen las series a las 9 para culminar la fecha con la largada de la segunda final a las 13:30.

El aliento local, presente

Los fierreros de la región dieron el presente alentando a los pilotos locales. Ejemplo de esto fue la carpa de Echevarría, que recibió la visita de un gran número de seguidores y el automovilista resaltó “siempre estoy agradecido a la gente de Neuquén que siempre me apoya. Es muy importante sentirse acompañado, sobre todo cuando las cosas no salen como esperábamos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído