Aguirre se quedó con la pole: los pilotos regionales no tuvieron una buena tarde

El piloto de Arrecifes fue el más rápido. El cipoleño Urcera terminó 34º y el neuquino Echevarría, último.

Valentín Aguirre se quedó con la pole en la clasificación de este sábado. El piloto de Dodge hizo el mejor tiempo en 1.28.454 con un promedio de 178 kilómetros por hora al trazado de poco más de cuatro kilómetros en Centenario.

El piloto de Arrecifes dejó atrás a Jonatan Castellano y Agustín Canapino que completaron el segundo y tercer lugar. Juan Martín Trucco y Gastón Mazzacane -que había hecho el mejor tiempo el viernes- quedaron relegados al cuarto y quinto lugar en la clasificación general provisoria --aùn restaba las verificaciones deportiva y técnica- en vistas a la final que se correrá mañana a las 13:20.

Te puede interesar...

Embed

Los pilotos regionales no tuvieron una nueva jornada del sábado. El cipoleño Manuel Urcera terminó 34º , mientras que el neuquino Camilo Echevarría no pudo superar los problemas de motor y finalizó en el último lugar, 45º.

La actividad del Turismo Carretera continuará mañana desde las 9 con las tres series con cambios de neumáticos, y desde las 13 la final del Gran Premio de Neuquén.

clasificacion sabado tc.jpg
Embed

LEÉ MÁS

Ford y Chevrolet ganan por goleada en los stands

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído