El Turismo Carretera dejó 28 millones de pesos a la región

Según adelantaron desde el ministerio de Turismo la ocupación en Neuquén llegó al 85%.

La ministra de Turismo, Marisa Focarazzo, destacó en declaraciones Línea Abierto por LU5 los gastos turísticos que dejó la presencia del Turismo Carretera en Centenario, donde hubo 60 mil personas.

La funcionaría informó que el turismo dejó unos 28 millones de pesos en gastos turísticos (hotelería, restaurantes y locales comerciales) entre Neuquén y Centenario.

Te puede interesar...

En Neuquén capital hubo un 85 por ciento de ocupación hotelera. Ha sido un éxito esta carrera. Somos una provincia activa que trabaja para promocionar nuestros destinos y está incluida esta tradicional fecha del Turismo Carretera”, dijo Focarazzo.

“Esto es lo que nos ha planteado el gobernador Omar Gutiérrez, promocionar nuestras actividades, ponerlas en valor y ser una provincia competitiva en el plano nacional e internacional. Trabajamos en el Mundial de Motocross (Villa La Angostura) y ahora ya estamos palpitando el Mundial de Rafting en Aluminé”, agregó.

Además, la ministra adelantó que “ya hay un muy buen nivel de reserva para Semana Santa. Neuquén ya se prepara para la temporada invernal junto a los centros de esquí, estamos trabajando conjuntamente con el sector privado”.

LEÉ MÁS

Gutiérrez confirmó que el TC volverá en el 2019

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído