La carrera del 2019 se llamará "Héroes de Malvinas"

"Estoy desde primera hora del día en el autódromo y hay una concurrencia tremenda", afirmó el gobernador Omar Gutiérrez.

El gobernador Omar Gutiérrez pasó esta mañana por el estudio móvil de LU5, después de disputarse las tres series preliminares del Turismo Carretera, y realizó varios anuncios importantes para el automovilismo regional. En ese marco confirmó la competencia de la "Máxima" en el 2019 en Centenario, que se llamará "Héroes de Malvinas".

"Estoy muy feliz porque es un día exitoso. Estoy desde primera hora del día en el autódromo y hay una concurrencia tremenda", afirmó Gutiérrez.

"Tenemos que anunciar que la competencia del año que viene va a tener la denominación 'Héroes de Malvinas' tras un pedido que me hicieron ayer desde el Centro de Veteranos de Malvinas de Neuquén", detalló el gobernador, que aseguró que la decisión ya fue charlada con las autoridades de la ACTC.

Gutiérrez también habló sobre el autódromo Provincia de Neuuquén de Centenario y explicó que pronto comenzarán con la parquización de la pista. "Vamos a plantar alfalfa", anunció.

Embed

"Esto es jugar en primera. El motocross en La Angostura, poder tener el TC y el TC Pista en Centenario y el TC Mouras en octubre", aseguró el mandatario provincial, que deslizó que hay chances de que el Turismo Nacional llegue a la región en mayo próximo.

Después de pasar por el estudio de LU5 y hablar mano a mano con Autouno, el gobernador se subió a uno de los simuladores de Turismo Carretera dispuestos en el trailer montado especialmente para la carrera de Centenario.

LEÉ MÁS

Reviví lo que pasó este sábado en Centenario

Los entretelones del TC: el autódromo amaneció repleto de fanáticos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído