El pase de factura de Betular a Martitegui por dejarlo sin trabajo El pastelero tiene memoria y no olvida cuando Germán le negó un puesto en su restó.
COVID: El terror de los últimos dos años "Quisiera encontrar la forma mágica de hacer llegar mi agradecimiento a todo el personal del Ados".
La petrolera que se animó a ponerse al frente de un icónico bar nocturno Elvia Coria habló de sus intensas jornadas laborales en YPF y al frente de Ogham, la cervecería que empezó a comandar en la previa de la pandemia.
Pintadas en el #8M arruinan un mural realizado por mujeres en el centro Durante la movilización del martes por la tarde, pintaron una obra que reivindicaba la misma lucha, manifestó una de sus autoras. Ocurrió en Avenida Argentina y Juan B Justo.
Los trabajos desconocidos de Putin, previos a su llegada al poder En su peor momento económico -justamente por estar desempleado-, llegó a ser chofer de un auto particular y hasta pensó en dar clases de judo.
Neuquén recuperó cerca de 8 mil puestos privados en 2021 El gobernador Omar Gutiérrez aseguró que la generación de trabajo crece a un ritmo de 22 puestos por día.
Destapan trabajo esclavo en una quinta en La Plata Rescataron a cinco hombres, cuatro mujeres y siete niños de nacionalidad boliviana por explotación laboral y reducción a la servidumbre.
Qué dijo ANSES sobre la supuesta empleadora fallecida Una mujer denunció que en ese organismo nacional la dieron por muerta y por eso su empleada no podía jubilarse. Las autoridades aseguran que fue una "confusión".
El Valle liderará la producción de lúpulo en el país Cervecería Quilmes invertirá 3,5 millones de dólares para triplicar la producción en su chacra de Fernández Oro. Se crearán 30 puestos de trabajo.
El universo de Martín Villalba se expande con peluches El artista habló de su obra y de la versión limitada de sus personajes "tallados" en vellón que generaron una ola de pedidos en las redes.
Robaron la camioneta de una familia que tiene a su hija internada La camioneta es fundamental para el traslado de la pequeña y para el trabajo del padre. Ocurrió en el barrio Progreso de la ciudad de Neuquén.
Naranja X lanza "Talento Flux", un programa para atraer talentos del futuro Está destinado a personas que estén recién recibidas o cursando los últimos años de carreras terciarias y universitarias. La compañía ofrece la incorporación de estos perfiles a partir de abril.
Tesla busca empleados extranjeros: ¿Cómo postularse? La empresa de Elon Musk busca empleados de todo el mundo para trabajar en sus fabricas de autos eléctricos.
Trabajo dictó la conciliación y frenó el paro petrolero El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria y frenó el paro que habían lanzado los gremios de Petroleros Privados y Jerárquicos. Convocó a las partes a una audiencia para el jueves 10 de febrero.
Alejandra, entre la belleza y la altura de la gran tirolesa Es una de las encargadas de los deslizamientos del complejo recreativo que hay en Las Lajas.
La historia de Coca, la enfermera de las 5 mil vacunas Mirian Aravena tiene 55 años y desde que inició el plan de vacunación está abocada a inmunizar a la población, tarea que la llena de satisfacción.
El cerebro percibe lo visual con 15 segundos de retraso Las imágenes no se actualizan en tiempo real para dar estabilidad.
Mari, mari, mari, marihuana Informar sobre el consumo de marihuana es una buena forma de dar herramientas a los más jóvenes.
Sin avances entre los desocupados y el gobierno por las tareas de pintura Luego de levantar el acampe en Casa de Gobierno, los desocupados se reunieron con el gobierno para avanzar en el inicio de los trabajos.
Desocupados levantaron el corte en Casa de Gobierno Los manifestantes exigían los 154 puestos de trabajo que habían sido prometidos por parte del gobierno. Levantaron el corte luego de ser citados. Cesar Parra, concejal del FIT Unidad habló con LM Play sobre la situación.
Fingió tener COVID para faltar al trabajo e ir a una fiesta: su jefe la descubrió Una tiktoker contó su fallido intento de dejar de lado sus responsabilidades laborales para poder asistir a una fiesta.
Lleva 69 años en el mismo trabajo y no quiere jubilarse Un británico de 83 años trabaja para la misma empresa desde que tenía 15. Y su rendimiento es tan ejemplar que no faltó ni un solo día por enfermedad.
Las polémicas exigencias de una conocida aerolínea con sus azafatas Las mujeres aseguraron que los requisitos respecto a la apariencia de los empleados las hicieron tomar la decisión de renunciar a sus puestos.
Empleo: "Neuquén es de las provincias con mayor recuperación" El subsecretario de Trabajo remarcó que "en la comparación interanual hemos tenido una baja muy importante del desempleo".
Cuándo pueden volver a trabajar los positivos y contactos estrechos No hará falta presentar un resultado de test negativo ni certificado de alta para retornar a las tareas laborales de manera presencial.
La Expo de Mariano Moreno bailó al ritmo del Súper Quinteto Más de cuatro mil personas acompañaron todo el sábado el desarrollo de las actividades culturales y muestras de artesanías y productores.
Mikal, la primera neuquina en ser creadora de Canva Tiene 26 años y es la primera diseñadora gráfica de la provincia en ingresar a esta plataforma, que ofrece plantillas gratuitas para los emprendedores.
El trabajo privado sigue 6% abajo de marzo del 2020 Corroboró una mejora sostenida, pero más lenta que la destrucción inicial.
El recolector de residuos que hizo escuela en Junín de los Andes Ernesto "Tito" Mellado tiene 74 años. Casi la mitad de su vida la dedicó a la recolección de residuos en su localidad. Su historia de identidad y pertenencia.
Europa lidera los derechos de los trabajadores a distancia: ¿Qué pasa en el resto del mundo? El trabajo remoto abrió un interrogante sobre los derechos de los trabajadores y cómo actúan los sindicatos a medida que la pandemia se prolonga en el tiempo.