Las polémicas exigencias de una conocida aerolínea con sus azafatas Las mujeres aseguraron que los requisitos respecto a la apariencia de los empleados las hicieron tomar la decisión de renunciar a sus puestos.
Empleo: "Neuquén es de las provincias con mayor recuperación" El subsecretario de Trabajo remarcó que "en la comparación interanual hemos tenido una baja muy importante del desempleo".
Otro comercio neuquino le dio a dos jóvenes su primer empleo formal Ya son 320 los neuquinos que lograron estabilidad laboral gracias a un programa de la Municipalidad.
Cuándo pueden volver a trabajar los positivos y contactos estrechos No hará falta presentar un resultado de test negativo ni certificado de alta para retornar a las tareas laborales de manera presencial.
La Expo de Mariano Moreno bailó al ritmo del Súper Quinteto Más de cuatro mil personas acompañaron todo el sábado el desarrollo de las actividades culturales y muestras de artesanías y productores.
Mikal, la primera neuquina en ser creadora de Canva Tiene 26 años y es la primera diseñadora gráfica de la provincia en ingresar a esta plataforma, que ofrece plantillas gratuitas para los emprendedores.
El trabajo privado sigue 6% abajo de marzo del 2020 Corroboró una mejora sostenida, pero más lenta que la destrucción inicial.
Detectaron en Neuquén cuatro choferes con exceso de jornada laboral Fue advertido por la CNRT en dos colectivos que arribaron a Neuquén, provenientes de otras provincias.
El recolector de residuos que hizo escuela en Junín de los Andes Ernesto "Tito" Mellado tiene 74 años. Casi la mitad de su vida la dedicó a la recolección de residuos en su localidad. Su historia de identidad y pertenencia.
Europa lidera los derechos de los trabajadores a distancia: ¿Qué pasa en el resto del mundo? El trabajo remoto abrió un interrogante sobre los derechos de los trabajadores y cómo actúan los sindicatos a medida que la pandemia se prolonga en el tiempo.
Cómo la pandemia transformó el mundo del trabajo en 2021 Diferentes empresas adoptaron nuevas formas de trabajo para sus empleados en medio de la pandemia. Algunas países redujeron la semana laboral a cuatro días.
La Muni limpiará los balnearios en triciclos motorizados Con una inversión de tres millones de pesos, la comuna adquirió 4 triciclos que agilizarán el trabajo en la zona balnearia.
Le robaron U$S 5000 en equipos de trabajo a un productor Ladrones ingresaron a una vivienda del barrio Santa Genoveva y robaron computadoras, un drone y otros equipos con los que trabaja un productor audiovisual.
Cuál es la manera más efectiva de pedir ayuda en el trabajo Según un estudio, el favor que se solicita cara a cara funciona más que el realizado a través de la virtualidad.
A las empresas les cuesta crear empleos aún con la economía creciendo La actividad económica está en los niveles más altos desde mediados de 2018.
Le dio un nocaut a las limitaciones y es abanderado del oeste José portará la bandera nacional en el CPEM 69 del barrio Cuenca XV. Le ganó a las dificultados y con mucho trabajo mantiene alta la bandera nacional.
Trabajo certificó a Rucci y a la nueva conducción del sindicato La Dirección de Asociaciones Sindicales emitió la certificación este lunes. Quedaba resolver este trámite luego de que fuera rechazada la impugnación.
Neuquino viajó con su familia a Córdoba por trabajo: era una broma y quedaron varados Jonás y su familia fueron por una oferta laboral a Jesús María. Nadie los recibió y pasaron una noche con una bebé de tres meses en una garita. Piden ayuda para regresar a Neuquén.
Wanda en Argentina: de la fan que le dio su CV, al ex Granadero que la protege Desde el Wandagate, todo lo que toca la blonda se vuelve viral, y eso ocurrió con dos personas que en las últimas horas se convirtieron en parte de su entorno.
La lista de reglas que le dieron a una joven en el trabajo El padre de la adolescente publicó la nómina aleccionadora y los escrachó en las redes. Ocurrió en Nueva Zelanda.
Elon Musk predijo cuál será la profesión que mejores salarios pagará en el futuro El CEO de Tesla explicó que los cambios y el impacto que generaría esa nueva tendencia podrían suponer ser el fin de muchos puestos de trabajo tradicionales.
Trabajo ratificó la nueva conducción del gremio petrolero La Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales rechazó el pedido de anulación de las elecciones del gremio petrolero que había hecho la lista opositora.
Murió Alé Américo Rada, histórico dirigente peronista y ferroviario Tenía 85 años y fue un referente del Justicialismo. En 1983 ocupó una banca en la Legislatura.
Tras seis años de investigación le robaron su tesis doctoral Una geóloga neuquina e investigadora del Conicet sufrió el robo de su computadora con toda la investigación.
Se animó a la herrería y el vitró para sus años de jubilada Angélica Graziani contó cómo nació Anyu, la marca de los artículos de decoración que vende en el Paseo de los Artesanos de Neuquén.
Los árboles de la bicisenda zapalina tienen padrino Julio Villalba riega 4000 ejemplares cada día, pero no está solo para hacer el trabajo.
Laje se defendió llorando: "Tengo el alma destrozada, soy exigente no maltratador" El periodista hizo un fuerte y emotivo descargo en su programa de América, sobre las acusaciones de maltrato por parte del colectivo feminista. ¡Video!
"Hablemos de salud y de la humanización del trabajo" Guillermo Pereyra, líder de Petroleros Privados, pidió por mejoras en las condiciones de habitabilidad de los trabajadores de la salud que asisten a los yacimientos.
Insólito en el país: autorizan a un preso a hacer "home office" desde la cárcel de Devoto Por una petición especial, el detenido en el Complejo Penitenciario de Devoto comenzará a trabajar para una empresa internacional.
Se recuperaron los empleos perdidos en la construcción Se superaron los 13.000 trabajadores en septiembre en la provincia. El consumo de cemento acompañó la tendencia creciente.