El clima en Neuquén

icon
Temp
48% Hum
La Mañana hospital

Un paciente de salud mental atacó al personal en el hospital

No es la primera vez que ocurre y los trabajadores del hospital de Roca están pidiendo que sea trasladado.

Un paciente provocó escenas de mucha violencia en los pasillos del hospital de Roca cuando comenzó a agredir al personal y a tirar elementos. Se trata de una persona que se encuentra internada por problemas mentales, y firman que no es la primera vez que se viven situaciones como estas. Piden su traslado.

Las imágenes de la feroz agresión fueron captadas por trabajadores del mismo hospital quienes ya están cansados de lidiar con con situaciones de este tipo y están exigiendo a las autoridades una solución definitiva.

Te puede interesar...

Según explicaron, el hombre es un paciente de salud mental que está internado sufre de ataques de violencia, y en el último hecho comenzó a agredir a otros pacientes y al personal de mucama. Según dijeron los trabajadores, todo comenzó cuando el hombre reclamó que su comida no tenía sal, y terminó lastimando en la cara a la mucama.

Por este hecho, varios trabajadores iniciaron ayer miércoles una medida de protesta.

"Trabajamos con miedo, nadie nos brinda seguridad, no se puede trabajar en este ámbito. Ya tomamos medida de retención de servicio, lamentablemente afectará a la sociedad, pero nosotros como trabajadores merecemos respeto y trabajar en un ámbito con seguridad", comentó el enfermero Gastón Martínez en diálogo con Noticias10.

Además un grupo de profesionales se dirigió este jueves a la Ciudad judicial de Roca para exigir su traslado ante el temor de que las agresiones puedan volverse más graves.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario