Iguacel respondió críticas al tren de Vaca Muerta Les contestó a los intendentes que piden correr la traza.
ATE repudia la presencia de Marcos Peña en el acceso al Aeropuerto El jefe de Gabinete llegó a la capital provincial junto con los ministros de Producción y Minería, Dante Sica, y de Energía, Javier Iguacel.
Tortoriello admitió el rechazo local del tren a Vaca Muerta Dijo que el proyecto perjudicará a las ciudades atravesadas por la traza delineada para la obra.
Los derechos humanos se meten en Vaca Muerta Exigirán que las empresas atiendan las problemáticas sociales.
Vaca Muerta, bajo la mirada de expertos de EE.UU. Participaron de una reunión de trabajo en Rincón de los Sauces.
La mesa de Vaca Muerta en Neuquén ya tiene fecha Se trata del encuentro que reunirá a todos los actores del sector productivo. Se realizará en la ciudad el próximo 13 de agosto y participarán funcionarios de Nación.
Petroleros evalúan medidas de fuerza por falta de pago en Añelo Así lo confirmó Guillermo Pereyra, quien confirmó la situación y adelantó retención de tareas.
Iguacel recorrió el yacimiento de Vista en Vaca Muerta El ministro de Energía visitó la compañía, que cuenta con equipamiento de última generación para perforación de no convencional.
Vaca Muerta: Iguacel anunció el fin del subsidio al shale gas "El estímulo ya funcionó", dijo el ministro en su visita a Neuquén.
Vaca Muerta "es el petróleo y el gas que necesitamos" Así lo sostuvo el gobernador Gutiérrez que recorrió con el ministro Iguacel otros yacimientos en las áreas de Bajada del Palo y Aguada San Roque.
Por falta de pago, petroleros anticipan medidas en Añelo El sindicato dijo que, a pesar de la gran actividad en Vaca Muerta, muchos contratistas no pueden pagar en tiempo y forma.
El Frente Neuquino va a la justicia internacional por la base militar Dirigentes formalizaron una presentación ante la Federación Internacional de Derechos Humanos en Paris..
En un mes se exportará gas de Neuquén a Chile Iguacel dijo en Vaca Muerta que desde septiembre se venderá a Chile.
Iguacel destacó el desarrollo de Loma Campana Fue la primera visita oficial del ministro de Energía de la Nación. Por su parte, el gobernador sostuvo que "Vaca Muerta es la segunda pampa húmeda" del país.
Iguacel estará en áreas de YPF y Vista Permanecerá en Neuquén mañana y el viernes. Recorrerá Loma Campana y participará de la primera perforación shale de la empresa de Galuccio.
Añelo: murió el operario que se accidentó en un incendio Se trata de Daniel Torres, quien se encontraba internado desde hace trece días en una clínica de Neuquén capital.
Houston le ve potencial a Vaca Muerta El alcalde de la capital del estado de Texas visitó el país. Habló de las similitudes de la formación neuquina con los yacimientos de su territorio.
Se abre el grifo para exportar gas neuquino a Chile Será a partir de octubre. Lo acordaron el ministro Iguacel y su par chilena. Es clave Vaca Muerta.
Oldelval tiene un plan para transportar más petróleo Para el 2020. La firma encargada de canalizar el 70% del crudo de la cuenca planifica con productoras un nuevo tendido para los no convencionales. La empresa opera entre Rincón y Bahía Blanca.
La mujer del operario herido dijo que "tiene muerte cerebral" Así lo anunció su esposa, Estefanía Muñoz en Facebook. Su esposo se encuentra internado en el Policlínico Neuquén
Arrancó el clúster de Vaca Muerta para articular múltiples sectores El gobernador Omar Gutiérrez lo presentó hoy junto a varios empresarios locales y funcionarios de su gabinete.
Le dan vía libre a otra inversión en no convencionales Pampa Energía, Exxon y Total van a poner u$s 520 millones en cinco años.
Sierra Chata: Neuquén otorgó concesión no convencional Este es el 28vo contrato de concesión no convencional en la provincia.