La nueva canción de Tini Stoessel, ¿dedicada a Rodrigo de Paul? La letra de la nueva pieza de la cantante parece hacer referencia a su relación con el futbolista campeón del mundo.
Adriana Aguirre se lanzó como cantante con un ardiente videoclip La vedette se metió en el mundo de la música al presentar su primer videoclip junto a una figura del pop uruguayo.
El llanto de la China Suárez por un paso que quiere dar su hija Magnolia para imitarla La actriz reveló el increíble momento en que su hija le pidió actuar en su videoclip.
El western y el lejano oeste pisan fuerte en la Patagonia de la mano de una banda neuquina Delta Calibre presenta el cortometraje "No hay fronteras para la venganza", íntegramente realizado por artistas de la zona.
Andrés Calamaro estrenó canción y videoclip El Salmón lanzó "Pero igual", bajo el sonido del clásico rock and roll.
La ciudad recibe al primer Festival de Videoclips: dónde y cuándo El evento fomenta el reconocimiento y la difusión de las producciones realizadas por autores regionales.
Flor Vigna se lanzó como cantante: acrobacias con Castro en su primer video La exparticipante de La Academia presentó oficialmente su primer tema UY!, con Luciano Castro como protagonista del videoclip. ¿Lo viste?
El mal momento de Carolina Molinari con Axel Ocurrió en 2019 cuando fue elegida para filmar un videoclip, pero todo terminó mal. En Debo Decir recordó el maltrato que recibió.
Bad Bunny canta en japonés y es número 1 en YouTube El más reciente videoclip de Bad Bunny, Yonaguni, se convirtió en lo más visto en las tendencias de YouTube. En la canción, el artista cantan en japonés.
Polémica por un videoclip con policías reales A diferencia de lo que ocurrió hace menos de dos meses con el arresto de Zaramay, esta vez la mira está puesta en la actuación de las fuerzas de seguridad.