El clima en Neuquén

icon
16° Temp
55% Hum
La Mañana Flor Vigna

Flor Vigna se lanzó como cantante: acrobacias con Castro en su primer video

La exparticipante de La Academia presentó oficialmente su primer tema UY!, con Luciano Castro como protagonista del videoclip. ¿Lo viste?

Alejada de la televisión y la farándula, Flor Vigna dio por iniciada su carrera como cantante y lanzó este jueves su primer tema con videoclip y una participación super especial para la exparticipante de La Academia (El Trece), la de su actual pareja, Luciano Castro.

La joven artista de 27 años estrenó UY!, un movedizo tema que combina géneros musicales y habla de amores pasados. “¡Qué emoción! Gracias a cada uno de los que sumo pa que esto hoy sea real”, escribió en las redes Vigna, totalmente emocionada.

El clip que se estrenó en la noche del jueves tiene poco más de 11 mil vistas, pero 28 mil likes y un centenar de elogios no solo para Flor sino también para el actor expareja de Sabrina Rojas. A Luciano Castro se lo ve con poca ropa en una bañera y luego ambos realizan una pose de acrobacia, con él sosteniéndola en el aire.

Vigna decidió evitar todo tipo de especulaciones por la letra y si bien habla de una relación pasada aclaró que no es autorreferencial y en absoluto está destinada a su ex, Nicolás Occhiato.

Embed

“La letra es la más pícara que escribí. Y no es autorreferencial. Habla particularmente de mirar por el retrovisor, observar para atrás y ver que ese lugar o persona o trabajo ya te queda chico. Es verlo desde otro punto de vista, ese algo que antes pertenecía a tu presente y ahora decir 'yo no vuelvo ahí'”, había dicho la artista en una entrevista con la revista Caras.

Sobre la participación de su actual pareja, dijo que le preguntó con total vergüenza, pero el actor aceptó sin dudarlo. “Fue re lindo porque le hicimos hacer cosas difíciles y diferentes”, contó Flor Vigna.

-> Mirá el videoclip

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario