El clima en Neuquén

icon
19° Temp
48% Hum
La Mañana Tini Stoessel

Floppy Tesouro estrenó su videoclip y la acusan de plagiar a Tini Stoessel

La actriz lanzó "Ojo x Ojo" pero lejos de obtener halagos, cosechó las críticas de los fans de Tini Stoessel que la acusan de plagiarla.

Floppy Tesouro acaba de estrenar “Ojo x Ojo”, su nuevo videoclip como solista. La participante del “Cantando” siempre se mostró afín a la música, y su participación en el exitoso programa de “El Trece” la impulsó para lanzarse como solista. Pero, lejos de obtener halagos por su producción, los fans de Tini Stoessel le saltaron a la yugular y la acusan de plagiar a la cantante juvenil.

“Estoy más que feliz, yo canto hace muchos años y ahora es tiempo de mostrarlo. Comparto un adelanto del videoclip que van a poder ver en mi canal de Youtube. Activen la campanita de notificación y suscríbanse a mi canal para ser los primeros en verlo”, escribió Floppy Tesouro junto a un adelanto del video clip.

Floppy Tesouro - Ojo x Ojo (Video Oficial)

El lanzamiento nuevo trabajo de Floppy Tesouro fue muy controvertido, muchos lo tomaron con agrado, pero no fue así para los fanáticos de Tini Stoessel, ya que encontraron una gran similitud con las canciones de su ídola. “Floppy, Floppy, Floppy? ¿Cómo Tini, Tini Tini?”, escribieron los fanáticos en la publicación. Otros comentarios decían: “Tini Tini Tini, ni plagio era”, “Sí, es un plagio entre Tini Stoessel y la reina del flow. No sabe ni cantar, ni escribir canciones”, criticaron los internautas.

Lo cierto es que, no sólo que ambos temas musicales repiten tres veces el nombre de la artista, sino que Floppy Tesouro también aparece en una bañera, al igual que Tini Stoessel en el tema “Ella dice”.

TINI, KHEA - Ella Dice

A pesar de las críticas, Floppy Tesouro se mostró muy feliz con su nuevo trabajo y escribió, “Siempre quise cantar. En un “Cantando” llegue a la semifinal y este “Cantando” me trajo como frutos lanzarme como solista. Yo estudio canto y siempre quedaba como en una charla el ‘vamos a grabar un disco’ pero siempre estuve a full. Tengo temas escritos que tienen que ver con una mujer empoderada”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario