El clima en Neuquén

icon
20° Temp
64% Hum
La Mañana actriz

Gimena Accardi, preocupada por su padre: "Hay que seguir rezando"

La actriz se mostró preocupada por la salud de su papá, quien está internado tras contraer Covid-19: "Esta muy grave".

La familia de Gimena Accardi sigue viviendo momentos de angustia e incertidumbre. Hugo, el padre de la actriz, sigue internado en grave estado, semanas después de contraer coronavirus y de haber sido ingresado al Sanatorio Finochietto.

“Mi papá sigue muy grave”, dijo la actriz en diálogo con La Nación. “Esta entubado y dormido. Hay que seguir rezando”, agregó.

Te puede interesar...

Hace una semana, la pareja de Nicolás Vázquez había celebrado una leve mejoría de su papá, con una larga publicación en Twitter.

“Ahora que me volvió el alma al cuerpo puedo sentarme a escribir esto. Los últimos siete días estuvo entubado y dormido, peleando entre la vida y la muerte. Después de siete días dormido en el limbo que separa acá de allá, ayer papá abrió los ojos y despertó. Pasamos días y noches rezando en mil idiomas, gritándole al viento ‘dale, vos podés’, y pudo”, manifestó en esa ocasión Accardi.

“Es muy angustiante no poder estar presente o cerca del que está internado en estas circunstancias y recibir solo un parte médico por día es desesperante. Las horas se hacen eternas entre llamado y llamado”, remarcó.

A-Gimena-0203.png

“Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud. Mi viejo es esencial y este tiempo había vuelto del trabajo solo una vez por semana, así que suponemos que se lo contagió por ahí”, aclaró.

A-Gimenna-0102.png

Polémica en las redes

El caso de Hugo Accardi dividió las aguas en las redes. Es que en medio de los numerosos mensajes con buenos deseos de muchos seguidores de la actriz, también aparecieron cuestionamientos hacia el hombre que hace unas semanas apoyó en las redes sociales la marcha del pasado 17 de agosto, cuestionada por un sector de la población y por las autoridades sanitarias por la exposición de los manifestantes en medio de la pandemia. “Cuanto gil criticando a @HugoAccardi por - según ellos- ir a las marchas anticuarentena. Las Marchas son por la República. Fuerza Hugo!”, tuiteó una mujer ante las críticas.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario