El clima en Neuquén

icon
17° Temp
43% Hum
La Mañana accidente

A Nacho Viale lo chocó una mujer que manejaba con su perro encima

Nacho Viale circulaba con su moto por Avenida Santa Fe cuando fue embestido por un vehículo, tras el accidente debió recibir asistencia médica.

Nacho Viale sufrió un accidente en con su moto cuando se encontraba circulando por Avenida Santa Fe y fue embestido por un vehículo. Según se conoció, el productor iba a bordo de una motocicleta BMW, y fue un Peugeot 207 el que lo chocó, tras realizar una mala maniobra, y de conducir con su perro encima.

Por suerte, el nieto de la "Chiqui" estaba usando su casco, y apenas ocurrido el accidente pudo incorporarse pero luego decidió quedarse recostado sobre el asfalto donde recibió la asistencia de las personas que pasaban por el lugar, según precisaron algunos testigos del hecho.

Te puede interesar...

https://twitter.com/nachoviale/status/1302431348611780609

Minutos después del accidente llegó la ambulancia, y el productor fue trasladado por precaución al hospital Rivadavia donde le realizaron los estudios correspondientes para descartar lesiones de gravedad.

Luego de hacerle los chequeos de rutina, se lo derivó al sanatorio Mater Dei. Y hasta allí se acercó su madre Marcela Tinayre. Los portales chimenteros informaron que en ese momento, Nacha se encontraba yendo a las grabaciones de las ediciones de “La noche de Mirtha”.

Tras el accidente, él eligió contar lo ocurrido en sus redes sociales: “Tuve un choque muy fuerte, por culpa de la irresponsabilidad e inconsciencia de una chica que no le importó nada. Manejaba con su perro encima, dobló a la izquierda en una avenida y provocó esto”.

https://twitter.com/nachoviale/status/1302432634304421888

A su vez, agradeció a todos los que se preocuparon por su estado de salud, y dijo que la persona que conducía el vehículo no tuvo “ni siquiera la delicadeza” de preguntar cómo estaba ni tampoco de disculparse o acompañarlo al hospital. “En fin, la saqué muy barata. Estoy bien”, dijo. Y disparó: “Una persona así te puede arruinar la vida”.

https://twitter.com/nachoviale/status/1302431991179214848

Según las investigaciones del accidente, “la primera pericia señala que el Peugeot dobló mal, venía por Bullrich y quería girar hacia la izquierda para tomar Santa Fe. Esto está prohibido porque la avenida Juan B. Justo es doble mano. El nieto de Mirtha venía por Santa Fe y fue embestido por el auto. Nacho presenta politraumatismos leves”, según informó el medio que dio a conocer la noticia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario