LMNeuquen Rial

Juana Viale disparó contra Rial: "Me hizo mucho daño"

Juana Viale habló de todo en una entrevista, y en medio de sus opiniones sobre Alberto y Cristina dijo que Rial le hizo "mucho mal, con intención".

En medio de sus opiniones políticas en la meza en la que tomó el lugar de su abuela Mirtha Legrand, Juana Viale fue invitada a Verdad/Consecuencia, el programa de TN, y dejó declaraciones explosivas contra Jorge Rial, asegurando que le hizo mucho daño y con mala intención.

La actriz se sometió al segmento en el que las dos presentadoras del programa, Luciana Geuna y Maru Duffard, le muestran imágenes de personajes famosos y la invitada debe opinar sobre ellos. Luego de que hayan aparecido en pantalla Mauricio Macri, Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández, llegó el turno de Jorge Rial, enemistado hace años con Juana Viale y parte de su familia.

Te puede interesar...

"Me parece que podría ser un buen político, porque dice y desdice”, sostuvo la conductora de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. Ante la repregunta de Geuna sobre si cree que Rial puede ser político “porque sabe mentir”, respondió: “Podría ser, no lo conozco”. Pero enseguida fue mucho más dura con el conductor de Intrusos.

“Es una persona que, ¿cómo decirlo sin que sea un titular? Es una persona que a mí me hizo mucho mal, mucho daño, con intención. Entonces es una persona que no está dentro de las personas que pudiera creer o querer”, sentenció la hija de Marcela Tinayre.

Aunque ella no hizo referencia al episodio, fue justamente en Intrusos donde, en 2011, salió a la luz la tapa de la revista Paparazzi con unas imágenes de ella, que estaba embarazada de Gonzalo Valenzuela, su pareja, besándose con el economista Martín Lousteau en el interior de su auto.

Embed

En la extensa entrevista de anoche en TN, Juana Viale también habló de las principales figuras políticas del país. Criticó al ex presidente por haber viajado a Francia, y dijo que debería dar el ejemplo, comparando su viaje con el de Marcelo Tinelli a Esquel horas antes de que comience la cuarentena obligatoria en todo el país. "Tuvo una gran oportunidad y no sé si la supo aprovechar", declaró Juanita con respecto al mandato de Macri, dirigente que ella votó y que días atrás aseguró que volvería a votar.

“Una gran oradora, me parece que sabe hablar muy bien”, dijo al ver la foto de la vicepresidenta de la Nación, aunque también aseguró que “no puede decir todo lo que piensa de ella”. Con respecto a Alberto Fernández, la figura de El Trece señaló que “le da una dualidad” debido a que “le cree hasta que ve el archivo y nota que son dos personas distintas”.

“Es el presidente de 45 millones de argentinos. Yo quiero hablar con él desde un lado mucho más humano. De por qué dice una cosa y después se puede desdecir. Por Cristina, la reforma judicial, me hace ruido eso”, explicó Viale sobre una posible invitación de Alberto a la mesa, antes de que vuelva Mirtha.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.4390243902439% Me interesa
63.414634146341% Me gusta
6.0975609756098% Me da igual
13.414634146341% Me aburre
14.634146341463% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario