El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana China Suárez

El llanto de la China Suárez por un paso que quiere dar su hija Magnolia para imitarla

La actriz reveló el increíble momento en que su hija le pidió actuar en su videoclip.

Hace pocos días, la China Suárez presentó su nueva canción llamada “Desaniversario”, la cual también se estrenó con videoclip incluido. Una de las cosas que más llamó la atención de este fue la aparición de su hija mayor Magnolia, quien al parecer le pidió ella misma poder actuar junto a ella en la grabación.

Es así que en una entrevista reciente, en donde contó los detalles de su nueva canción, la actriz y ahora cantante reveló cómo fue el momento en que su hija le pidió sumarse al videoclip. “Fue en el momento (mientras estaba grabando), no estaba pensado. No estaba en el guión. Me dice ‘mamá yo también quiero actuar’ y le dije ‘¿en serio? Mirá que te va a ver todo el mundo’ y me dice ‘si mamá, por favor a mí me encanta’”, reveló la China Suárez.

“Yo dije que sí y estuvo todo el día preguntando ‘¿cuándo viene mi parte?, ¿cuándo me toca?’ Está toda delineada, se maquilló un rato antes. Pero tiene sentido en la canción porque es mi refugio”, admitió la actriz.

China Suárez 2.jpg

Ya previamente, en marzo de este año, Rufina, la hija que tuvo con Nicolas Cabré hizo su debut como actriz en el videoclip que lanzó con Rusherking de su canción Hipnotizados.

Sin embargo, la actriz explicó que antes de darle el sí, le pidió autorización a Nicolás Cabré, padre de la niña. Según contó la China, la niña no quería decirle al padre porque temía que iba a negarse. “No, mamá. No me va a dejar”, le dijo la pequeña, “Vas a ver que sí”, le aseguró la China.

Al estar en México grabando, tuvieron que llamar por videollamada, y fue ahí que padre e hija tuvieron una conservación sobre el tema. “Rufi, ¿vos realmente tenés ganas de hacerlo?”, le preguntó él según contó la actriz, “Sí, papá, por favor”, le respondió ella. Por lo que Cabré terminó dando su permiso.

Embed

“Nico empezó a trabajar de chiquito y me dijo: ‘esperemos a que sea más grande’. Y a ella le gusta. Lo agarramos en un re buen día”, contó después la China Suarez charlando con Fer Dente.

“Ya está más grande, ya decide. No es un bebé”, aseguró antes de agregar: “No sabés lo en serio que se lo tomó. No se movió de su posición”.

“Me hizo acordar mucho a mí cuando era chiquita, que mis papás me dijeron ‘nos dimos cuenta que realmente era lo que te gustaba’. No es que a las dos horas te querés ir, es tediosa la filmación, la lluvia. Y ella estaba feliz de la vida. La re vivió”, cerró la China Suárez.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario