LMNeuquen La Renga

Al estilo cómic, La Renga lanzó una nueva canción

La banda filmó con sus familiares las imágenes del clip. En algunas secuencias del video se puede ver algunos integrantes con barbijos.

La Renga continúa adelantando material de su próximo álbum de estudio, uno de los más esperados del año. El grupo que tiene al frente a Chizzo Nápoli lanzó su nuevo corte de difusión: "En bicicleta", que cuenta con un videoclip grabado por los integrantes de la banda desde sus casas y que desde la noche del miércoles puede verse en su canal de YouTube. En medio de la cuarentena, el popular grupo de Mataderos lanzó el quinto adelanto, que fue grabado y mezclado por Matías Gonçalves en los estudios de Ezeiza durante el 2019.

El clip de la canción registrada en los estudios de Ezeiza fue dirigido por Diego Stokelj y Sebastián Arcidiácono. Cuenta con imágenes de los músicos que fueron filmadas y producidas por sus familiares.

Te puede interesar...

La estética elegida, con estas imágenes capturadas -en algunas los músicos aparecen con barbijo- en tiempos de cuarentena, fue la de un relato en forma de cómic.

Embed

Lanzamientos

En el primer día del 2020, por motivo de su cumpleaños número 31, La Renga había publicado "Para que yo pueda ver" y "Flecha en la clave". Luego se sumaron a la lista "Llegó la hora" y "Parece un caso perdido". El último lanzamiento del trío que completan Teté (bajo) y Tanque Iglesias (batería) había sido en mayo, cuando subió a su canal oficial de YouTube un video inédito junto a Eli Suárez, de Los Gardelitos, interpretando "Ser Yo", en el marco de la gira de presentación de "Detonador de sueños", en el estadio de Vélez.

Al no poder dar conciertos por la pandemia del COVID-19 que suspendió los espectáculos masivos, La Renga decidió en mayo regalarles a sus fans imágenes inéditas de un show en River del 17 de abril de 2004.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario