Multaron a comerciantes de Villa Traful por vender productos de caza ilegal Se incautaron diversos productos derivados de fauna silvestre, cuya procedencia no pudo ser acreditada y que carecían de los certificados correspondientes.
Villa Traful: la Justicia busca identificar a los responsables de los incendios intencionales El Ministerio Público confirmó la intencionalidad de los cinco focos simultáneos, que fueron sofocados y controlados en el sector del basural.
Preocupación en Villa Traful por seis incendios intencionales: "No tenemos bomberos ni brigadistas" Los focos fueron activados con una distancia de 10 metros en un sendero. "La virgencita de ese lugar nos ayudó, porque no se explica cómo no se prendió fuego todo".
Video: explosiones y nubes de tierra, el método que usan para ensanchar una ruta neuquina Se tratan de trabajos que permitirán seguir adelante con la pavimentación en un tramo para unir Villa Traful y la Ruta de los Siete Lagos.
Aumentó la llegada de turistas a Neuquén en febrero: cuáles son los lugares más elegidos Durante la primera quincena del mes se registró una mayor ocupación turística a comparación del año pasado. Algunos destinos superaron el 80%.
La Policía Federal dio con más de 500 gramos de marihuana en un control vehicular El control vehicular tuvo lugar en Villa Traful. También se halló cocaína y el valor de todo lo secuestrado es millonario.
En imágenes, así volaron parte del terreno para ensanchar una ruta turística La ruta en cuestión comunicará destinos turísticos de gran afluencia como Vilal Traful y la Ruta Siete Lagos. Mirá las imágenes.
Navegar por el bosque sumergido: un paraíso bajo el Lago Traful "El bosque sumergido está vivo", cuenta Gabriel, uno de los guías timoneles que hacen excursiones. Conocé la atrapante historia de este lugar imperdible
La "Villa Traful" de una isla exclusiva que está a 40 minutos de Neuquén Isla Aitue está a 42 kilómetros de Neuquén capital, rodeada por el Limay. Se trata de un emprendimiento familiar que se hizo conocer por "el boca a boca".
Un turista se quiso sacar una selfie y cayó por un barranco Se trata de un turista de Buenos Aires que debió ser rescatado en un operativo de Bomberos y Policía. La caída fue de alrededor de 40 metros.
Qué tener en cuenta si vas este fin de semana a Villa Traful Este paraíso neuquino es uno de los más elegidos para este verano. Su belleza única ofrece una variedad de opciones para disfrutar. ¿Cómo llegar y qué hacer?
Se conocerán las ofertas para la nueva central del EPEN en Villa Traful Los sobres de la licitación abrirán este martes. La obra cambiará sustancialmente el suministro eléctrico de la localidad.
Un amor, una herencia y una historia de película en Villa Traful: Lollie Campbell, la rescatista de caballos Desde niña supo que esa aldea cordillerana era su lugar en el mundo. Rescató a los caballos más viejos del pueblo con los que realiza cabalgatas inolvidables.
Vecinos de Villa Traful reclaman que en la ruta hay pozos donde prácticamente entra un auto Se trata de un tramo de la Ruta 65 que señalan que está abandonado. Vialidad Provincial no atiende los reclamos.
Figueroa anunció que Neuquén pavimentará el acceso a Traful y rutas del norte con crédito del BID Al aporte que ya se gestionó ante el CAF se sumará un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Los detalles de las obras.
Multa millonaria a una cooperativa de Villa Traful por dañar un bosque nativo Se catalogó como falta grave. El infractor deberá hacer una reparación ambiental, reponiendo especies vegetales en el sector dañado.
Villa Traful: turista cayó por un barranco y se salvó por las plantas Por la vegetación, no alcanzó a caer al agua del arroyo. Lo asistieron los guardaparques. El hombre herido con lesiones leves.
Vuelco e incendio en Ruta 237: "El vehículo quedó envuelto en llamas" El impresionante accidente ocurrió el martes cerca del ingreso a la Villa Traful. En el vehículo viajaban dos personas, que sufrieron algunas lesiones.
Expertos franceses ayudarán a desarrollar el senderismo en Neuquén Visitaron Villa La Angostura y Villa Traful. Se reunieron con funcionarios designados en el área de Turismo.
El drama sin fin de los chicos que cruzan el río Cuyín Manzano para ir a la escuela Dos adolescentes perdieron sus útiles al caerse el caballo con el que cruzaban el río Cuyín Manzano por la falta de una pasarela que los vecinos reclaman hace 30 años.
Qué se sabe del paciente con hantavirus internado en Neuquén El paciente se encuentra internado en terapia intensiva del hospital Castro Rendón. Hubo más personas aisladas de manera preventiva.
Liberaron a un cóndor envenenado con plomo que había caído en el Lago Traful El animal se había contaminado al comer presas de cazadores que tenían esquirlas de plomo. Recibió un tratamiento del personal de Parques Nacionales.
Fuertes inundaciones en San Martín de los Andes tras el desborde del arroyo El temporal de lluvia y nieve complica la situación de varias ciudades del sur neuquino. Defensa Civil trabaja para acompañar a los damnificados.
Hace 30 años que en Cuyín Manzano sufren la odisea de cruzar el río a pie Los pobladores de ese pequeño paraje de Neuquén reclaman la construcción de un puente para llegar a Villa Traful.
Gastronomía de Brasil en Villa Traful este finde El ciclo "Traful invita" cierra la temporada sumando una nueva fecha con un chef brasileño. La fusión de cocina carioca y patagónica promete este fin de semana.
Denunció un basural clandestino y ahora la amenazan de muerte La víctima es una mujer que viene reclamando hace tiempo por la contaminación ambiental. Ahora hizo una denuncia policial por las amenazas.
Nadó más de 11 horas en aguas frías para festejar su jubilación En un viaje como mochilero se enamoró del Sur y forjó su vida de docente en la provincia. Hace pocos días hizo cerca de 27 kilómetros para despedirse del lugar donde trabajó como profe de Educación Física.
¿Quién es el joven neuquino arrastrado por el Limay? Es un chico de 19 años que estaba de paseo en Villa Traful. La corriente lo arrastró y todavía no lo encuentran.
Construirán un centro de servicios al turista en Traful Gutiérrez lo acordó con Nación, que financiará una obra que también será de utilidad para los prestadores.
Gutiérrez, con anuncio de obras, celebró el aniversario de Villa Traful El gobernador neuquino destacó la obra de pavimentación de la ruta provincial 65, que cuenta con un nueve por ciento de avance.