Cayó una "banda de matones" con armas de guerra Los acusan de presuntos abusos de arma de fuego, daños a inmuebles, amenazas calificadas, intimidaciones y lesiones. El domingo incendiaron una casa.
Se llenó la guardia de trabajadores intoxicados por una fuga de amoníaco Ocurrió en un galpón de empaque en Vista Alegre. Al menos 13 trabajadores tuvieron que ser asistidos en la guardia del hospital de Centenario. Tres de ellos fueron derivados a Neuquén y Roca.
Bronca: tiraron jeringas usadas y tubos con sangre en el Parque industrial Los vecinos, que denunciaron la situación, piden la intervención de Nación y Provincia ante la falta de respuesta del municipio.
Hartos de los robos, piden una posta policial entre Centenario y Vista Alegre Hubo un enfrentamiento a cuchillazos entre un vecino y un ladrón. Quieren que instalen más luces porque dicen que es una boca de lobo.
Las arenas húmedas ponen primera en Vaca Muerta Vista llevó a cabo un proyecto piloto de arenas húmedas en el proceso de estimulación hidráulica en Bajada del Palo Oeste.
Demorados por amenazar al vecino con un arma de fuego La Policía allanó dos domicilios, donde aprehendió a los presuntos autores de las amenazas calificados. También secuestraron 13 plantas de marihuana.
Vista Alegre: las citó para limpiar su casa y abusó de ellas De acuerdo a la acusación avalada por un juez, una de las víctimas fue manoseada y la otra violada por un depredador sexual.
El decreto para ver la Scaloneta "agrieta" a Vista Alegre El intendente Ridao dio asueto para que los empleados vean el partido debut de Argentina en Qatar 2022. El Concejo Deliberante no adhirió. ¿Qué pasó?
¡Y tenía que pasar! Un municipio dio asueto para ver el primer partido de Argentina El Municipio de Vista Alegre se adelantó con un decreto para que los empleados puedan ver el partido contra Arabia Saudita desde la casa. ¿Cuáles son los argumentos?
Parceleros piden acceso a la tierra en el corredor de Vaca Muerta Son unos 300 asentados hace diez años en Vista Alegre. El Concejo Deliberante le tiró la pelota al gobierno provincial. Son lotes de más de una hectárea.
Intensa persecución policial tras el robo a una empresa Eran 4 delincuentes, que se movilizaban en una camioneta. La Policía los alcanzó tras una intensa persecución en Vista Alegre. Demoraron al conductor.
Crimen en Vista Alegre: el asesino murió y un acusado ofreció plata para no ir a juicio Se trata del crimen de Fernando Paredes (26), el joven asesinado en una toma en 2021. Su familia reclama Justicia. La fiscalía pedirá la elevación a juicio, aunque el principal imputado falleció.
Los cortes de luz programados para este jueves Durante esta mañana habrá cortes en la capital neuquina y en Vista Alegre Norte.
Hallan "amolado" el ducto petrolero de Vista Alegre Desde YPF hicieron la denuncia por supuesto sabotaje. Bomberos Voluntarios de Centenario halló un corte con una amoladora en el ducto.
Video: se pelearon por un sánguche, vino una madre y le dio "un bife" Ocurrió en el CPEM N° 33 de Vista Alegre Sur. La mujer irrumpió en el aula de 3° año y le pegó a un adolescente de 15 años.
Vista Alegre: investigan el "pinchazo" de un ducto de petróleo Ocurrió en la Calle 15, en un área operada por YPF. La empresa estaba sellando el caño e investigan si fue un sabotaje. Radicaron una denuncia.
Los cortes de luz para este miércoles en la provincia El EPEN realizará cortes de energía programados en Vista Alegre y San Martín de los Andes.
Otra vez rompieron un caño de gas en el ensanche de Ruta 7: dos personas hospitalizadas Algunas zonas de Vista Alegre se quedaron sin gas natural y dos personas que trabajaban en la zona fueron internadas por una intoxicación. Poco después de las 18, se había normalizado.
Por amenazas a sus vecinos, le cayó la Policía y le secuestraron un revólver y droga El desencadenante del operativo fue una denuncia realizadas por vecinos de la localidad de Vista Alegre. El hombre fue notificado de la investigación en curso.
Vista Alegre se activa como un "lugar para vivir" por el empuje de la ruta petrolera Hay chacras que se venden para casas quinta desde u$S165 mil. Los precios de los lotes se acomodan al bolsillo del sueldo petrolero.
Les dispararon en Ruta 7 y una bala entró al auto: se salvaron de milagro El proyectil ingresó por la ventanilla trasera derecha y salió por la izquierda. Previamente, los autores que ahora son buscados, habían apedreado otro auto.
Multaron a Pehuenche: "De milagro no hubo una tragedia" La empresa de transporte no cumplió con el servicio, luego de presentar fallas en las unidades y no respetar los horarios.
Un importante corte de luz afectará cinco localidades del norte El EPEN realizará dos cortes de energía, durante hoy y mañana. También habrá cortes en Vista Alegre y la capital neuquina.
Con un abrazo simbólico reclamaron mejoras para la Escuela 105 Padres, alumnos y vecinos realizaron la convocatoria en la tarde del lunes en Vista Alegre. Denuncian que la matrícula creció y el edificio quedó chico.
Un hombre perdió el bazo tras ser apuñalado en su casa de Vista Alegre El hecho ocurrió a principios de 2020, pero el agravamiento de su cuadro médico hizo que la Justicia reformulara los cargos.
Irá tres años a prisión por matar a su amigo en plena discusión En dos oportunidades, César Elvecio Paz fue condenado por homicidio en exceso de la legítima defensa contra Eduardo Fabio Leiva, cometido a fines de 2019.
Vecinos de Vista Alegre cortan Ruta 7 en reclamo por seguridad Se apostaron en el ingreso a la localidad ante la falta de respuestas tras una sucesión de hechos violentos.
Sin rastros del hombre que intentó matar a su ex pareja: ¿dónde está? Este jueves, la Policía montó un amplio operativo de rastrillaje en la costa del río Neuquén en la localidad de Vista Alegre Sur. El hombre sigue sin aparecer.
Un caballo "se dio un chapuzón" en el canal de riego Ocurrió este jueves por la tarde en Vista Alegre. Debió intervenir bomberos de Centenario para rescatarlo.
Vista Alegre: descartan que el incendio haya sido intencional Primeras pericias realizadas en el lugar de la tragedia abonarían que habría sido un problema en la conexión eléctrica. Un joven de 25 años murió por el incendio.