El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Vista Alegre

Mercedes Lamarca presentó su lista en Vista Alegre

De campaña por localidades del interior, la candidata a diputada por Libres del Sur lanzó oficialmente la lista local junto al candidato a presidente Jesús Escobar.

La candidata a diputada de Libres del Sur, Mercedes Lamarca, presentó la lista de postulantes para las elecciones en la localidad de Vista Alegre. “Seguimos a lo largo y ancho de la provincia planteando la única alternativa opositora junto a Rioseco. Es una gran alegría presentarles a este equipo de gente joven, preparada y comprometida con la realidad de sus vecinos”, aseguró ante vecinos de la localidad.

Encabezó un acto que se desarrolló en el local de Libres del Sur en Vista Alegre en el que presentó a Juan Mikeska, candidato a intendente de esa localidad. “Somos aire fresco para Vista Alegre; vamos a llevar este hermoso pueblo a ser una hermosa ciudad”, señaló Mikeska.

Del acto participó el candidato a presidente de Libres del Sur Jesús Escobar y al candidato a diputado Walter Erdozain en el que se lanzó oficialmente la lista local encabezada para el Concejo Deliberante por Brenda Escobar.

“Junto a Ramón Rioseco en la gobernación de la provincia mejoraremos la vida de los vecinos con cuestiones tan básicas como tener agua, gas, cloacas y transporte” aseveró Mikeska.

Jesús Escobar-Mercedes Lamarca- candidatos.jpg

El candidato a intendente local, sostuvo que “la ciudad creció mucho de la mano de Vaca Muerta, pero ese crecimiento no fue acompañado con inversión en infraestructura; por eso haremos un relevamiento exhaustivo y a atender rápidamente las prioridades”.

En tanto que, Erdozain anticipó que "gestionaremos un hospital local para que los vecinos y vecinas no tengan que ir a Centenario cada vez que necesitan atención médica".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario