El clima en Neuquén

icon
25° Temp
65% Hum
La Mañana Vista alegre

Vista Alegre: golpearon salvajemente a una empleada municipal

La mujer fue atacada de parte de otra mujer y un hombre. Podría perder la visión en un ojo.

En las últimas horas se conoció la brutal agresión que recibió una vecina de Vista Alegre cuando iba caminando hacia su puesto laboral en la Municipalidad. Otra mujer la atacó, le dio varias piñas y se ensañó con sus ojos por lo que la víctima podría perder la visión.

El brutal ataque sucedió la semana pasada. Según relató Centenario Digital la damnificada circulaba por calle Intendente Meschini, la principal del sector, y cuando pasaba por la vereda de la Escuela 166 fue abordada por una mujer que descendió de un auto de marca Peugeot.

La agresora comenzó a golpear a la empleada municipal, quien intentó defenderse de los golpes de puño. Minutos después bajó un hombre del mismo vehículo y se sumó al ataque.

Hubo trompadas y patadas, según narraron las fuentes citadas. Una de esas patadas hizo caer a la mujer y allí la atacante “clavó” sus dedos en los ojos de la trabajadora al punto de que sintió que se los arrancaban. Lejos de cesar con esto le continuaron pegando en las costillas y una patada en la cabeza.

Antes de irse intentaron robarle una mochila en la que llevaba sus pertenencias, pero no lo lograron.

golpiza vista alegre
La vecina de Vista Alegre podría perder la visión

La vecina de Vista Alegre podría perder la visión

Con la cara toda ensangrentada, la víctima logró levantarse y caminó hasta la casa de un familiar, donde cayó se descompensó. Rápidamente la trasladaron al Hospital Natalio Burd donde recibió las primeras atenciones.

Qué dijo el parte médico

La mujer, cuya identidad no trascendió, sufrió una grave lesión en un ojo que podría derivar en perder la visión según le informaron los profesionales. Además recibió algunos puntos de sutura en la cara y tuvo fracturas en dos costillas.

Aún con el cuerpo dolorido señaló que no entiende el motivo del ataque y la violencia con la que fue agredida la cual le podría haber costado la vida "Esto no puede quedar así, no puede haber tanta impunidad en Vista Alegre, acá se oculta todo", declaró la trabajadora municipal.

La denuncia fue radicada en la Comisaría N°49 y según trascendió los dos agresores estarían identificados y son oriundos de esa localidad, aunque se aguardaban novedades judiciales al respecto.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario