El clima en Neuquén

icon
15° Temp
49% Hum
LMNeuquen coronavirus

Zlatan Ibrahimovic dio positivo y desafió al coronavirus

El excéntrico delantero del Milan tiene Covid- 19 y lo comunicó de una forma muy particular: "El coronavirus tuvo el coraje de desafiarme. Qué mala idea".

El goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, figura del Milan en la Serie A de Italia, arrojó resultado positivo en el hisopado que le hicieron para detectar coronavirus y se perderá al menos tres partidos de su equipo, incluido el de hoy ante el Bodo de Noruega por la tercera ronda de clasificación de la Europa League.

"El AC Milan anuncia que Zlatan Ibrahimovic dio positivo en el testeo realizado para el partido de hoy, ante Bodo", informó el club italiano en su cuenta oficial y añadió que el sueco fue puesto en cuarentena domiciliaria.

Te puede interesar...

En su última presentación, el delantero le marcó un doblete al Bologna por la liga italiana y cuatro días antes también le había marcado al Shamrock Rovers para lograr avanzar en la Europa League. Ibrahimovich se perdió el partido de hoy ante los noruegos en Milán (triunfo local por 3-2 para pasar de ronda sin su máxima estrella), y también los dos próximos juegos del Calcio, que serán el domingo como visitante del Crotone y el 4 de octubre como visitante del Spezia.

image.png

El positivo de Ibrahimovic se suma al que había dado hace unos días otro jugador del Milan, el defensor brasileño Leo Duarte. "El resto de las pruebas realizadas al plantel arrojaron resultado negativo", informó el club de Milán, que tiene en su plantel al defensor argentino Mateo Musacchio.

https://twitter.com/ESPNFutbolClub/status/1309146510114856960

Ibrahimovic, lejos de desmoralizarse por la noticia, desafió al coronavirus. “Di negativo de COVID-19 en el tes de ayer y positivo en el de hoy. No tengo síntomas en absoluto. El coronavirus tuvo el coraje de desafiarme. Qué mala idea”, escribió el atacante de 38 años en su cuenta oficial de Twitter, donde tiene 6,7 millones de seguidores.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario