Tragedia: dos personas murieron en el incendio de una vivienda Ocurrió durante la madrugada de este domingo en Bariloche. Las víctimas sería un hombre y una mujer, ambos mayores. Investigan las causas del siniestro.
Investigadores revelaron que estos son los colores favoritos de las personas muy inteligentes Investigadores revelaron que las personas inteligentes se sienten atraídas por colores menos brillares. ¿Cuáles son?
Estas son las 6 frases que dice siempre una persona manipuladora, según la IA La Inteligencia Artificial reveló las frases más frecuentes que repite una persona manipuladora. ¿Cuáles son y qué debo hacer?
¿De qué se arrepienten las personas antes de morir? Las lecciones que aprendemos tarde El conferencista español Emilio Duró, destacó que las emociones afectan más que la razón y que la sociedad enfrenta problemas como ansiedad y depresión.
Más de 40 mil personas pasaron por la Expo Plottier durante sus seis jornadas Aún falta la última noche que será la de este miércoles cuando la ciudad cumpla 90 años. La fiesta tendrá en el escenario a Los Berbel y Nahuel Pennisi.
Obesidad: 4 de cada 10 personas creen que se debe a falta de voluntad En tanto, solo 3 de cada 10 creen que la obesidad puede prevenirse y 9 de cada 10 se sintieron discriminados.
Cinco personas fueron atrapadas mientras cruzaban el río con un animal faenado Se realizaron dos operativos de control en distintos puntos de la provincia. En el restante, se secuestraron 33 truchas.
Estos son los 3 signos del zodíaco más dramáticos y seguro no te sorprenderá El dramatismo no es común en todos los signos del zodíaco, pero hay quienes son más propensos a sufrirlo en vínculo con otros.
Con los alimentos perdidos en Argentina se podría dar de comer a 24 millones de personas durante un año entero Más de 16 millones de toneladas de alimentos se pierden en el país cada año. Se realizó un fuerte llamado a la acción.
En fotos: 10 mil personas visitaron Neuquén Emprende en el primer día El primer día fue un éxito. Además, el intendente Mariano Gaido anunció la inauguración de una nueva sala de elaboración para los emprendedores.
Dormir poco vuelve a las personas menos solidarias La ciencia revela que la falta de sueño hace que decaiga uno de los grandes valores del ser humano. Se trata de un trabajo de la Universidad de California.
Detuvieron a cinco personas investigadas por el violento robo a un criancero La Policía concretó cuatro allanamientos en la localidad en el marco de una causa por un robo calificado de junio pasado, ocurrido en el sector rural.
Prohibido enamorarse: el sexo dejó de ser tabú, pero las emociones no están permitidas La sexóloga neuquina Daniela Reyes Alonso analiza los vínculos actuales, atravesados por las redes sociales, las apps de citas y el fantasma de las relaciones tóxicas.
Qué dijo el Gobierno sobre la balacera de ATE en San Martín de los Andes Hay conmoción por la grave situación que se dio este viernes en la localidad cordillerana, que terminó con varios heridos.
Programa Hogar: de cuánto será el aumento y cómo acceder a la garrafa social La prestación social está dirigida a las personas que no tengan acceso a la red de gas natural. Conocé el paso a paso para hacer el trámite.
Allanaron la casa de un mecánico por instigar a la toma de terrenos La Justicia cipoleña investiga a un joven orense que arregla motos y está sospechado de fomentar la usurpación de terrenos junto a otras personas que quedaron afuera de un polémico sorteo. Policías y fiscales están en alerta.
Relaciones kármicas: ¿Qué son y cómo soltarlas? Puede ser una amistad, una pareja, un compañero o un familiar. La astróloga Lorena Rizzo detalló la forma de identificarlas.
Rusia avisa que la guerra en Ucrania no tiene plazos El vocero del Kremlin aseguró que la invasión rusa no terminará pronto. Crece la preocupación a nivel global.
El Chocón: una embarcación se dio vuelta y dos nenes fueron hospitalizados por hipotermía Ocurrió cuando su embarcación dio vuelta campana en el lago Ezequiel Ramos Mexia. Dos de los rescatados son menores de edad.
Abrigos solidarios para los que viven en situación de calle Integrantes de una organización social confeccionaron bolsas de dormir térmicas que entregaron a las personas sin techo.
El "exorcismo" de un grupo de religiosos frente a un boliche gay Ocurrió en Guaymallén, provincia de Mendoza. "Dios, salva a los jóvenes del infierno de la homosexualidad", rezaban las personas en la puerta del lugar.
Todos los detalles del terrible accidente en un teatro de Mendoza Un conductor dio marcha atrás y se incrustó en la puerta del lugar. Hay 23 personas heridas, tres de ellas de gravedad.
China confina 1,7 millones de personas por rebrote El gigante asiático es la última gran economía que mantiene una estrategia sanitaria estricta ante el COVID-19. La gente solo puede salir a hacerse pruebas.
Tiroteo en un shopping de Dinamarca: investigan si fue un atentado terrorista Las fuerzas de seguridad informaron que hay personas fallecidas y heridas, aunque no precisaron cantidades. Hay un sospechoso detenido.
COVID: aumentaron un 36% los positivos en una semana En los últimos siete días, se registraron 233 nuevos casos. La semana pasada habían sido 171.
Ola polar, una amenaza para las 21 personas que viven en las calles del centro Una campaña "Frío Cero" asiste con abrigo. En un día se detectaron 17. El oeste aún no fue relevado y se esperan días fríos.
Violento choque contra un caballo: cuatro heridos Ocurrió cerca de Ceferino. El caballo murió en el acto, mientras que los ocupantes del vehículo resultaron todos lesionados.
Neuquén tiene aún 223 personas contagiadas con COVID Es el registro de la última semana donde se reportó una muerte y hay dos personas internadas en terapia intensiva.
Quedan pocas horas para que los no censados hagan el digital A las 23.59 de este martes vence la posibilidad de completar el formulario online. Los que no fueron relevados pueden comunicarse por Whatsapp.
Censo 2022: ¿qué hacer si no estás en tu casa? Aunque mañana es feriado, hay varias personas que deben trabajar. ¿Cómo son censadas las personas que deben salir y no están en sus domicilios?