Mari Menuco: se desmoronó un acantilado y le fracturó las piernas El hombre y su acompañante fueron rescatados por la Prefectura en la costa Este del lago. El accidentado fue trasladado al hospital de Centenario.
Iban por la misma mano y protagonizaron un fatal accidente El trágico choque ocurrió este miércoles en la zona conocida como "La escondida", en proximidades a Catriel. La víctima tenía 42 años.
Accidente en el Metrobús: "Creyó que le iban a robar y por eso aceleró" Lo dijo a LMN el abogado del conductor que atropelló al skater el viernes pasado en Avenida del Trabajador y Rodhe. El joven está internado con fracturas.
El conductor que atropelló al skater no estaba alcoholizado Desde la fiscalía se informó que el test de alcoholemia realizado al conductor del auto dio negativo y que fue notificado de la investigación en curso. Se aguardan los resultados de pericias así como los videos de las cámaras.
Video: así fue el brutal accidente en el Metrobus Un joven de 30 años circulaba en skate y fue embestido por un auto. El terrible accidente fue captado por las cámaras de seguridad. ADVERTENCIA: Las imágenes podrían herir su susceptibilidad.
Joven que circulaba en skate fue embestido por un auto y está grave El joven circulaba en la zona del Metrobus y un auto lo chocó. El conductor se fugó del lugar y se entregó a las horas.
Barbie Simons chocó y lo transmitió en vivo: "La saqué barata" La hija de Leonardo Simons estuvo involucrada en un choque entre otros dos vehículos, indignada por la situación, lo transmitió en las redes sociales.
Dramático rescate de motociclista que cayó bajo una camioneta La joven fue rescatada por vecinos, que debieron levantar y desplazar el rodado a mano para liberarla. Estaba internada con dolores abdominales por el golpe.
MasterChef: Moldavsky tuvo otro accidente que casi lo deja afuera Tras cortarse un dedo, el humorista manipuló mal el horno y se quemó la misma mano que en el accidente anterior.
Borracho, atropelló y mató a tres mujeres y huyó: una de las víctimas es una nena de 6 años El automovilista, de 21 años, escapó corriendo pero fue atrapado. Tenía 2.26 gramos de alcohol por litro de sangre.
"Un loco mata, a mí me dan un cajón y la pena es una burla" Aún en la casa, Mauricio Retamal debe cumplir 4 años de cárcel. Fue condenado por causarle la muerte al policía Emiliano Amaya en un brutal accidente en la Ruta 22. Su mamá habló con LM Neuquén.
Plottier: chocó contra un poste y dejó sin luz a cientos de usuarios El hecho se registró este martes en el barrio Svelitza de la vecina localidad. Quedó fuera de servicio durante una hora uno de los cuatro alimentadores.
El impactante accidente que mandó al hospital a Girolami Ocurrió en Eslovaquia, en la fecha del WTCR. El argentino sufrió un toque que le hizo perder el control. Pudo ser tragedia.
Ratifican absolución del conductor que mató a una niña Fue un hecho que estremecedor. El hombre escapó y escondió el auto tras la tragedia. Había sido condenado, pero luego el STJ revocó el fallo.
Perdió el control del auto y terminó adentro del canal El brutal accidente de tránsito ocurrió este martes por la mañana en la Ruta 151. A bordo iban tres mujeres, quienes tuvieron que ser trasladadas al hospital.
Trágico accidente aéreo: un muerto y un joven herido Un hombre murió y su hijo está internado en terapia intensiva. El accidente ocurrió este domingo en la localidad misionera de Posada.
Accidente fatal: cruzó en rojo, chocó y mató al conductor El joven que causó el accidente y mató al conductor del otro auto cuenta con un antecedentes penales. Ocurrió en el barrio de Caballito.
De milagro no fue tragedia: impactante triple choque en el TC Pista En la segunda serie un toque entre dos pilotos generó dramatismo. Hubo tensión pero los pilotos se encuentran en buen estado. En la final, el neuquino De la Iglesia quedó décimo.
Nieve en la cordillera: hubo dos vuelcos de camiones en la Ruta 237 La nevada le juega mala pasada a los conductores. Con pocas horas de diferencia, los accidentes provocaron daños materiales y los choferes salieron ilesos.
Murió en brutal accidente en Añelo y era positiva COVID-19 La joven de 19 años iba a bordo de una moto que fue embestida por una camioneta. Por protocolo se le hizo un hisopado post mortem y dio positivo.
Desmienten que un policía haya sido atropellado y abandonado Algunos trascendidos apuntaban a que un conductor se había dado a la fuga tras arrollar al efectivo, pero desde la fuerza aseguraron que fue un simple accidente producto de una caída.
Mediavilla sufrió un "violento choque" camino al Cantando El jurado del certamen de El Trece tuvo que ser internado pero se encuentra fuera de peligro. "El accidente fue muy violento", contó Patricia Sosa, su pareja.
La increíble historia de Mateo, el niño que sobrevivió a prenderse fuego Fue en un accidente que lo prendió fuego de pies hasta la cabeza. En el medio tuvo COVID y por suerte solo le amputaron medio dedo y se enfrenta a una gran recuperación. La familia recibe donaciones.
Violento accidente: iba borracho, cruzó en rojo y mató a otro conductor El hecho ocurrió este sábado 26 de septiembre, a las 22:30, en el cruce de Ruta 22 y Misiones de Neuquén capital.
Ruta 51: volcó por un desperfecto mecánico y se salvó de milagro Desde Policía confirmaron que sólo se registraron daños materiales. La causa fue manifestada por el propio conductor, no hubo terceros involucrados.
Violento choque sobre la Ruta 151 terminó con varios heridos Ocurrió este martes cerca de las 16.45 frente a la empresa Carlos Isla. Los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados al hospital Pedro Moguillansky.
Noelia Marzol se golpeó la cara con las boleadoras en vivo El accidente tuvo lugar en la transmisión de Mamushka, el ciclo de entretenimientos del Trece, cuando la blonda intentó hacer un truco con esos elementos.
Volvía de un accidente y sufrió otro terrible palo en el Superbike El argentino Leandro Mercado tuvo una dura caída en Montmeló, en el Mundial de la especialidad, con múltiples fracturas en el brazo derecho. Mirá el video.
Mirá el terrible accidente de moto de Nacho Viale Hace dos semanas, Nacho Viale sufrió un choque contra un auto que dobló mal. Ahora se conocieron las impresionantes imágenes de cómo sale despedido.
Se le abrió la tapa del té y se quemó el pene Un californiano demandó a Starbucks por las graves lastimaduras que sufrió, porque el recipiente en el que le sirvieron estaba mal cerrado.