El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana Choque

Choque frontal en el Camino de los Siete Lagos: 4 heridos

Cuatro personas fueron hospitalizadas tras el violento choque en la Ruta 40, pero por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales.

El paradisíaco Camino de los Siete Lagos volvió a ser el escenario de un violento accidente. Se trató de un choque frontal en el cual cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas de urgencia al hospital Doctor Oscar Arraiz de Villa La Angostura. Por fortuna, no se registraron víctimas fatales.

El accidente se produjo este miércoles , sobre la Ruta 40. Por causas que se desconocen hasta el momento, un Volkswagen Vento y un Volkswagen Gol chocaron de frente, a la altura del kilómetro 2135, cerca del antiguo complejo Ruca Malén.

Te puede interesar...

En el lugar hubo que cortar momentáneamente el tránsito para poder trasladar a los cuatro heridos que viajaban en ambos vehículos. Llegaron al lugar dos ambulancias, donde los lesionados recibieron las primeras curaciones y fueron enviados de inmediato al hospital angosturense. También trabajó en el lugar personal de la Policía de Neuquén, más precisamente de la Comisaría 28, y del Cuartel de Bomberos de Villa La Angostura.

Siete Lagos 2.jpg
Cuatro personas resultaron heridas en un choque frontal en el Camino de los Siete Lagos.

Cuatro personas resultaron heridas en un choque frontal en el Camino de los Siete Lagos.

El Camino de los Siete Lagos es tan hermoso como peligroso, más aún en temporadas de invierno cuando la visibilidad es menor y el estado de la calzada puede generar despistes a causa del hielo. Los sobrepasos no están permitidos en estos sectores, aunque son habituales. Este tipo de maniobras, en reiteradas ocasiones, han significado la pérdida de vidas.

Por suerte, en este último choque, no se registraron muertos. Al parecer, los autos no circulaban a gran velocidad. Los daños en los vehículos fueron importantes, pero no totales, mientras que las lesiones de los ocupantes no revistieron gravedad. Desde el hospital se informó que las personas internadas se encontraban en buen estado de salud.

Respecto a la mecánica del accidente de este miércoles, hasta el momento, no se dieron detalles. Al no haberse tratado de un hecho fatal, no se realizaron las pericias criminológicas del caso.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
13.333333333333% Me gusta
13.333333333333% Me da igual
6.6666666666667% Me aburre
46.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario