El clima en Neuquén

icon
25° Temp
35% Hum

Vuelco y choque en cadena en Villa La Angostura

Fue sobre la Ruta 40. Los vehículos venían de Bariloche. Varios ocupantes fueron trasladados al hospital, pero no hubo heridos de gravedad.

El siniestro ocurrió este viernes al mediodía a un kilómetro del ingreso a Villa La Angostura sobre la Ruta 40. De acuerdo a la poca información a la que se ha podido acceder en forma oficial, hubo tres vehículos involucrados que venía en dirección Bariloche La Angsotura, entre ellos una camioneta EcoSport que terminó volcando.

El rápido aviso a las autoridades permitió que tanto la Policía como la ambulancia arribaran en cuestión de minutos y fueran trasladados, principalmente las personas que viajaban en al EcoSport al hospital de La Angostura.

Te puede interesar...

Respecto de la dinámica del accidente no ha trascendido información oficial. Vale recordar que la mayoría de los vuelcos en las rutas se produce por exceso de velocidad que conllevaba que un mínimo error provoque que el vehículo muerda las banquinas, que en general están en pésimo estado, y al volantear para recuperar la ruta se produce el vuelco.

accidente-villa-la-angostura-ruta-40-a.jpg

En este caso, se especula que la dinámica fue esa y que los autos que venían detrás se vieron obligados a frenar a cero y ahí se encadenaron en el choque.

De acuerdo a la información a lo observado por nuestro fotógrafo, no hubo personas heridas de gravedad y la ruta estaba cortada a media calzada para permitir la circulación de vehículos.

accidente-villa-la-angostura-ruta-40-c.jpg

Las familias que participaron del siniestro estaban en shock producto de la vivencia, pero en su mayoría todos estaban en buen estado de salud.

Las víctimas que fueron hospitalizadas no presentaron lesiones de gravedad, pero se les hicieron chequeos médicos de rutina para descartar lesiones internas.

accidente-villa-la-angostura-ruta-40-d.jpg

En el lugar, debió trabajar bomberos además de personal policial y de salud. De hecho, se aguardaba el arribo de los expertos en accidentología vial para establecer la dinámica del siniestro y las responsabilidades del caso

Ni bien las autoridades brinden información oficial, se podrán dar más detalles del siniestro en cadena que inaugura los accidentes de la Semana Santa en la cordillera.

accidente-villa-la-angostura-ruta-40-g.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.5714285714286% Me interesa
9.5238095238095% Me gusta
12.380952380952% Me da igual
4.7619047619048% Me aburre
64.761904761905% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario