El clima en Neuquén

icon
18° Temp
35% Hum

La Extreme E comenzó con un fuerte accidente

Arabia Saudita recibe la primera fecha de la Extreme E y allí Claudia Hurtgen protagonizó un fuerte accidente durante la clasificación.

La Extreme E abrió su temporada inaugural con el Desert X-Prix en Arabia Saudita y el comienzo fue complicado. La piloto de equipo Abt Cupra, Claudia Hurtgen, protagonizó un fuerte accidente, aunque sin consecuencias físicas para ella.

"Bajé la duna y luego a la derecha recibí el golpe, creo que choqué con una roca. En ese momento, tuve el sobreviraje y luego tuve que contravolantear. Fue bastante duro y debido a que iba muy rápido en ese momento y tuve el choque lateral con la roca, ocurrió el accidente. Pensé: '¡Oh, mierda!", manifestó Hurtgen, quien sólo sufrió un mordisco en la lengua.

Te puede interesar...

extreme-e-LM.jpg
La Extreme E tuvo un inicio complicado debido al fuerte accidente de Claudia Hurtgen

La Extreme E tuvo un inicio complicado debido al fuerte accidente de Claudia Hurtgen

En tanto, la protagonista de 49 años contó que el rescate tardó un poco en llegar, pero como no había padecido problemas graves se lo tomó con calma. "Pasó bastante tiempo. Se me hizo largo. El problema fue primero para el equipo, ya que la radio no funcionaba. Después pude escucharlos, pero ellos a mí no, por lo que no podía decirles que estaba bien. Luego pasó un tiempo. No sé por qué. Estuve esperando hasta que todo se solucionó. En momentos así como piloto, sientes que están pasando horas y horas. Pero, me encuentro bien. Tras el accidente, en ese justo momento, comprobé todo, había solo un poco de sangre. Pero no era nada preocupante. No tenía nada", expresó.

En el cierre, la alemana concluyó: "Me relajé en el auto, mientras esperaba a la luz verde. Todo estaba correcto con el coche. No había problemas eléctricos".

Claudia Hürtgen suffers HUGE crash in Q1! | All The Angles | Extreme E

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
66.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario