El clima en Neuquén

icon
26° Temp
19% Hum
La Mañana Ruta 40

Murió el otro joven del choque frontal en Ruta 40

Es la segunda víctima fatal del accidente ocurrido el lunes último. La chica que manejaba el otro vehículo falleció el miércoles.

Un joven de 24 años, oriundo de Bariloche, falleció este sábado luego de estar internado varios días por el choque frontal en Ruta 40 del lunes último. Es la segunda víctima fatal de este accidente puesto que la conductora del otro vehículo, una chica de 26 años de Villa La Angostura, murió el miércoles por las lesiones sufridas.

El accidente ocurrió el lunes 29 de marzo alrededor de las 20 en una recta después de una curva en la Ruta 40. La joven viajaba sola hacia Bariloche en un Chevrolet Corsa, en tanto que el muchacho iba en el asiento del acompañante junto a su hermano en otro Corsa en sentido hacia Villa La Angostura.

A la joven se la trasladó a Bariloche, donde murió el miércoles como consecuencia de las severas fracturas de piernas y golpes internos por el impacto frontal. Los hombres quedaron en terapia intensiva y este sábado se conoció del fallecimiento de uno de ellos.

choque villa la angostura _.jpeg

Las tres personas que protagonizaron el choque tenían heridas de gravedad: los dos hermanos que viajaban juntos hacia Villa La Angostura y una mujer que conducía sola que se dirigía a Bariloche.

El impacto de los vehículos fue en la zona del Brazo Huemul de la Ruta 40, a la altura del kilómetro 2080. El personal policial de Villa La Angostura, ambulancias del Hospital "Dr. Oscar Arraiz" y Bomberos Voluntarios trabajaron en el sector para sacar a los jóvenes del los habitáculos. Todos los heridos fueron trasladados hasta la ciudad de Bariloche con heridas de diferente consideración.

Según informó el comisario Guillermo Alfaro a los medios locales, el accidente se había producido en una zona donde no hay señal telefónica, por lo que se dificultó la llegada de auxilio al lugar. Si bien la investigación pericial sigue su curso, la impactante imagen del accidente muestra al corsa de la chica literalmente montado sobre el guardarail.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas