El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana familia

Una familia fue hospitalizada al chocar contra una camioneta

El accidente ocurrió sobre la Ruta Provincial 17 cuando los vehículos iban en dirección a Plaza Huincul. Se cree que el padre intentó hacer un sobrepaso.

Una familia oriunda de Cutral Co terminó hospitalizada luego de que el padre intentara una maniobra de sobrepaso e impactara contra una camioneta sobre Ruta Provincial 17 cuando circulaban de regreso a su hogar. El otro conductor resultó ileso.

Alrededor de las 17:30 del domingo, personal policial de Comisaría Novena de Picún Leufú recibió un alerta sobre un siniestro vial a la altura del kilómetro 4, muy cerca de esa localidad. Ante esta situación, a su vez, se avisó a bomberos voluntarios y ambos acudieron al lugar del accidente.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo informado por el comisario Eduardo Bravo, director de Seguridad Interior de Cutral Co, "un hombre de 35 años que conducía un Volkswagen Gol quiso hacer una maniobra de sobrepaso a la camioneta, la rozó y perdió el control del auto, por lo que terminó derrapando y volcando al costado de la ruta".

accidente picun leufu camioneta.jpg
La camioneta Ford Ranger a la que intentó pasar el padre de la familia.

La camioneta Ford Ranger a la que intentó pasar el padre de la familia.

En este sentido, aclaró que el accidente se produjo cuando ambos vehículos circulaban desde Picún Leufú hacia Cutral Co. A bordo del auto viajaba una familia integrada por padre, madre y tres niños; mientras que en la camioneta Ford Ranger lo hacía un hombre de 66 años de Loncopué.

"Todos los miembros de la familia fueron llevados al hospital local con heridas de carácter leve y la madre, fue derivada al hospital de Cutral Co, para observación porque había tenido una cirugía reciente", indicó el comisario Bravo, a la vez que aclaró que el conductor de camioneta no sufrió heridas.

En el lugar trabajo personal policial, de salud y de bomberos voluntarios por varias horas, hasta que finalmente, la familia fue derivada a los centros de salud y personal de Tránsito levantó los vehículos involucrados. Por el siniestro vial, se dio intervención a la fiscalía única de Cutral Co, teniendo en cuenta la jurisdicción judicial.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15.789473684211% Me interesa
5.2631578947368% Me gusta
10.526315789474% Me da igual
10.526315789474% Me aburre
57.894736842105% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario