(A)lavés que Masche se equivocó y ni Messi pudo salvarlo

Javier pifió en el 2-1. Lio jugó un rato y el equipo de Pellegrino hizo historia.

Barcelona, España.- El Barça no pierde nunca y cuando cae no suele ser ante equipos modestos. Por ello, una de las noticias más impactantes del sábado fue la derrota del Barcelona como local ante el Alavés (2-1) que dirige el argentino Mauricio Pellegrino.

El recién ascendido dio el batacazo en el Camp Nou, aprovechando una mala tarde de Javier Mascherano, quien quedó pagando en ambos tantos. Lionel Messi, en su regreso al culé tras actuar para Argentina ante Uruguay y perderse por lesión el juego con Venezuela por Eliminatorias, jugó la última media hora del partido. Los goles de Alavés fueron del brasileño Deyverson e Ibail Gómez, a los 39 y 19 minutos de cada tiempo respectivamente, en tanto que el francés Jérémy Mathieu anotó para el Barcelona.

"En el fútbol todo es posible. Sirven como cimiento para afrontar el resto de la liga".Mauricio Pellegrino. Entrenador de Alavés

Ganaron el Madrid y el Atlético

Real Madrid, con el regreso del portugués Cristiano Ronaldo, continúa como líder con puntaje ideal tras golear a Osasuna por 5-2 de local. Ronaldo, Danilo, Sergio Ramos, Pepe y Lucas Modric, los goles. Previamente, Atlético Madrid superó a Celta de Vigo por 4-0 de visitante con un tanto del argentino Ángel Correa, y sumó su primera victoria en el torneo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído