Epicidad: esta es la moto más grande del mundo Panzerbike, la moto monumental creada por dos hermanos alemanes, es la más pesada del mundo. Y hay que conducirla de pie.
Alemania empieza con buen pie en la Eurocopa tras vencer a Escocia El elenco comandado por Julian Nagelsmann, que será local a lo largo de toda la cita continental, apabulló a los británicos.
Alemania: atacó y apuñaló a varias personas durante un acto político Ocurrió en las últimas horas en una actividad de la extrema derecha. Entre las víctimas estaría un político conservador y activista anti Islam.
Una mujer fue asesinada por reírse durante el sexo El acusado del crimen, de apenas 17 años, conoció a la víctima, de 28, en un bar de Frankfurt, Alemania.
Impactante: encuentran una bomba activa de 500 kilos en un estadio de Alemania El hallazgo se produjo en la cancha del Mainz, que milita en la Bundesliga de aquel país. Son resabios de la Segunda Guerra Mundial.
Cómo es la nueva ley en Alemania que legaliza la marihuana y genera polémica La norma es una de las más permisivas de Europa. El gobierno argumenta que le ayudará a luchar contra el narcotráfico.
Bodegas de todo el país se preparan para ProWein Düsseldorf 2024 Se trata de la feria especializada más grande del mundo que este año celebra sus 30 años. Tendrá lugar del 10 al 12 de marzo en Alemania. Argentina contará con la representación de 113 bodegas nacionales.
Alemania: perdieron 6 a 0 y un barra "apretó" a los jugadores de su equipo en el medio de la cancha Insólita situación vivió el plantel del Darmstadt, que tras ser goleado de local por el Augsburgo, padeció el reproche de uno de sus hinchas caracterizados.
En Alemania dan a Demichelis como candidato a dirigir al Bayern Munich El entrenador de River, que viene de empatar en el Superclásico, suena entre los posibles reemplazantes de Tuchel, que se va al final de la temporada.
Murió el futbolista alemán Andreas Brehme, verdugo de Argentina en Italia '90 El defensor falleció este martes a los 63 producto de un infarto. Anotó el gol que definió la final del certamen en el que la Selección de Bilardo fue subcampeona.
Murió Franz Beckenbauer, la leyenda del fútbol alemán El futbolista falleció a los 78 años, luego de padecer una enfermedad que lo tuvo alejado de la vida pública. Fue campeón del mundo como jugador y entrenador.
"Neuquén es clave para el desarrollo de la Argentina" El embajador de Alemania en Argentina, Dieter Lamlé, estuvo de visita en Neuquén. Se reunió con el gobernador Figueroa y el intendente Gaido. Habló de las posibilidades de trabajar juntos hacia el futuro.
Gaido recibió al embajador de Alemania con el desarrollo tecnológico como eje central El intendente se reunió con Dieter Lamlé, quien visitó la ciudad de Neuquén.
El primer embajador en visitar a Rolando Figueroa llegó desde Alemania Dieter Lamlé se reunió con el gobernador de Neuquén en Villa la Angostura. Además, mantuvo un encuentro con Mariano Gaido.
El embajador de Alemania llega a Neuquén: tendrá reuniones con Figueroa y Gaido El diplomático está a cargo de la Embajada desde agosto de 2023 y éste será su segundo viaje al interior del país.
¿Por qué Alemania comenzó a emitir un extraño billete de 0 euros? Se trata de souvenirs que, si bien poseen las mismas medidas de seguridad que los de curso legal, no tienen valor de cambio. Cuáles son los monumentos históricos reflejados en ellos.
El incómodo momento que se vivió en el sorteo de la Eurocopa 2024 y se volvió viral en redes Un audio irrumpió la ceremonia ante la incredulidad de todos. El momento que se vivió en el sorteo del certamen de fútbol no tardó en volverse tendencia.
Aviones congelados por la intensa nevada en Alemania Medios de transporte y eventos deportivos fueron cancelados por precaución. Austria, Suiza y República Checa también fueron afectadas. Impresionantes imágenes.
Augusto Ruberto, goleador del Mundial donde Alemania salió campeón El delantero de River, autor de 8 goles, fue premiado con la Bota de Oro por ser el máximo artillero del Mundial Sub 17.
Mundial sub-17: Argentina perdió por penales ante Alemania en las semifinales El elenco nacional consiguió un empate agónico por 3 a 3 en el últimos. En la definición cayó por 4 a 2.
La caída del muro de Berlín y otros hechos históricos que ocurrieron el mismo día El 9 de noviembre coinciden los aniversarios de cuatro momentos decisivos para la historia de Alemania. Conocé los detalles.
Argentina y Alemania realizaron una jornada de "Diálogos Climáticos" Se trata de la primera edición y se centró en generar un espacio de diálogo que buscan el desarrollo de sistemas agropecuarios sustentables.
Alemania es campeón del mundo en básquet por primera vez Derrotó en la final a Serbia por 83 a 77 y festejó su primer título. Antes había eliminado a Estados Unidos, que terminó cuarto.
Hora y TV de la inédita final del Mundial de básquet entre Alemania y Serbia Ambos buscarán su primer título en la competencia FIBA. Los serbios eliminaron a Canadá y los germanos dieron el golpe al vencer a Estados Unidos.
Alemania dio el batacazo en el Mundial de Básquet y eliminó a Estados Unidos Los germanos llegaron por primera vez a la final del certamen ecuménico después de eliminar al gran favorito. Ganaron 113-111 y definirán el título con Serbia.
La historia de Victorio Aurelio Walz, maquinista y afiliado radical Historias surgidas y arraigadas con motivo de la construcción del puente ferroviario a principios del Siglo XX.
Las deportaciones en Alemania crecieron hasta un 25% La cifra, difundida por el Ministerio del Interior, está vinculada al primer semestre del 2023 comparado con el mismo período del año anterior.
Desde el Alto Valle a Berlín con miles de historias para contar José Luis Pizzi nació en Ingeniero Huergo, como abogado luchó por los derechos civiles de la comunidad LGBT, vivió en Buenos Aires y en Madrid, se alejó de las leyes, y desde 2008 reside en Alemania donde se dedica a la literatura.
Evangelina Anderson cumplió 40 años y realizó un fiestón La modelo festejó su cumpleaños en la Argentina después de muchos años haciéndolo en Alemania.
La increíble jugada de Martín Demichelis con sus ayudantes para que nadie lo entienda Demichelis puede llegar a obtener su primer título como director técnico de River en unas horas, si Talleres no le gana a Huracán.