Crece la ultraderecha en Alemania: ganó su primera intendencia desde la caída del nazismo Advierten que dentro del partido Alternativa por Alemania (AfD) hay grupos neonazis enquistados. Un fenómeno que preocupa.
Alemania: ganaron los nazis y hay gran preocupación Tras el triunfo de Alternativa para Alemania en un distrito, el gobierno alemán llamó a preservar valores como la tolerancia y el respeto.
La crecida reaviva la necesidad de Chihuido: en qué estado está el proyecto La UTE que se adjudicó la licitación de Chihuido I hace lobby para arrancar el proyecto, pero el financiamiento no convence al gobierno.
Amistosos con sorpresa: Brasil fue goleado por Senegal y Alemania perdió de local con Colombia Sin Neymar, la "verdeamarelha" cayó 4 a 2 en Portugal y los teutones no pudieron ante los cafeteros en Gelsenkirchen.
Rusia califica a Alemania como la mayor amenaza "Es la mayor amenaza a la seguridad del mundo", dijo el canciller. Además, reconoció que le "cuesta comentar" lo que hacen y dicen los políticos alemanes.
Evangelina Anderson les dio un extraño juguete a sus hijos La modelo mostró nuevamente detalles de la mudanza de su familia que ya va llegando de a poco a su fin.
Los misterios de la casa Alemán en Mariano Moreno La soledad y el silencio del lugar contribuyeron al crecimiento de mitos y leyendas. Es una original construcción, con elementos naturales como adobe, piedras y álamos.
Alemania podría financiar proyectos energéticos en Argentina Flavia Royón solicitó apoyo de bancos y empresas alemanas para proyectos de GNL, hidrógeno y líneas eléctricas.
El presidente alemán pidió perdón por crímenes nazis Fue en Varsovia, al cumplirse 80 años del levantamiento del gueto. Además, rindieron homenaje a las víctimas ante el monumento a los Héroes del Gueto
Alemania cerró todas sus centrales nucleares Pese a la crisis energética, este sábado desconectó las últimas tres activas. La decisión se tomó por una combinación de factores históricos y medioambientales.
Edumania, el "hada madrina" de las escuelas que necesitan ayuda Se trata de un grupo de argentinas, que viven en Alemania, que crearon una ONG que apoya proyectos educativos en nuestro país.
Presentan una ley que facilita el cambio de género A partir de ahora, las personas trans únicamente deberán entregar un documento que indique que desean llevar a cabo el procedimiento.
Intercambio: una fundación alemana invita a los neuquinos a conocer su país La iniciativa está destinada a Latinoamérica. Representantes detallaron cómo acceder a la propuesta y qué requisitos se deben cumplir.
Evangelina Anderson mostró la mansión a la que se mudó en Tigre La modelo mostró en sus historias de Instagram un poco de su nuevo hogar en la Argentina tras vivir más de 10 años en Europa.
Por qué Alemania se interesa en el litio argentino El canciller Olaf Scholz visitó el país en busca de que Alemania tenga mayor acceso al litio nacional. El papel de Argentina en un mercado que toma fuerza.
Fernández y Scholz coincidieron en potenciar cooperación energética El canciller alemán se reunió este sábado con el Presidente en el marco de una gira por la región. Ambos destacaron la charla bilateral, además de los proyectos entre los países.
El canciller alemán Olaf Scholz llega al país para profundizar los lazos comerciales Esta será la primera visita a la región, aunque con el presidente Alberto Fernández ya se reunió en dos oportunidades. Habrá un encuentro empresarial con directivos de firmas de ambos países.
Alemania enviará tanques a Ucrania y Rusia enfurece “Arderán en la batalla”, amenazó el Kremlin sobre los Leopard 2, los cuales serán usados en la guerra.
Kiev apuntó contra la “indecisión” de Occidente Alemania demoró la entrega de tanques pesados a Ucrania.
La activista Greta Thunberg fue detenida en una protesta en Alemania La joven participaba en una movilización para impedir la ampliación de una mina de carbón a cielo abierto.
Alemania: policías heridos en protesta contra la minería Cientos de militantes trataron de entrar en zonas prohibidas de la mina y se produjeron enfrentamientos entre la policía y los manifestantes.
Rusia apuntó contra Scholz por la entrega de blindados Alemania también entrenará a los soldados ucranianos.
Insólito: pegó su mano al asfalto y tuvieron que romper la ruta para salvarlo El joven participaba de una marcha para concientizar sobre el cambio climático. Quedó con el bloque de cemento en su mano.
Con un gol polémico, Japón le ganó a España y eliminó a Alemania El equipo nipón doblegó al plantel de Luis Enrique por 2-1. En tanto, luego de ir perdiendo con Costa Roca, los alemanes golearon 4-2 y no alcanzó
Sante: "El proteccionismo significa despedirse de oportunidades" El embajador de Alemania en Argentina, Ulrich Sante, aseguró que la Argentina puede convertirse en un socio de importancia para la transición de su país hacia las energías del futuro.
¡Alemania vive!: Mirá el resumen del partidazo con España Los germanos le empataron a la Furia 1 a 1 y llegan a la última fecha con chances de clasificarse a los octavos.
Los partidos para este domingo en Qatar: hora y TV El cruce entre Alemania y España aparece como el más destacado de la jornada. También sobresale Croacia-Japón.
Nuevo batacazo mundial: Japón lo dio vuelta y derrotó 2-1 a Alemania En el inicio del Grupo E de Qatar 2022, el seleccionado nipón le arruinó la fiesta a los germanos y firmó la segunda gran sorpresa del Mundial.
Perdió Alemania y los memes otra vez se acordaron de Macri El ex presidente argentino puso a la selección europea como candidata en la previa. En el debut, cayó con Japón por 2 a 1.
Macri pidió disculpas por la polémica frase sobre Alemania El ex presidente, durante un programa televisivo, sostuvo que era "una raza superior". Luego de numerosas críticas, utilizó sus redes para retractarse.